Horóscopo Chino Rata 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

A partir del 28 de Enero entraremos en el año del Gallo Fuego rojo Yin un año complicado que nos hará salir de la comodidad para salir a luchar por lo que realmente queremos.

Para el signo Rata este significa un buen año. Como bien sabemos la rata es oportunista por naturaleza por lo que este año será un cúmulo de posibilidades donde podrá explotar su máximo potencial. Especialmente, quienes tendrán mejores resultados serán aquellos que son disciplinados en los diferentes campos de la vida.

 

Amor y familia para Signo Rata 2017

Se viene un año romántico para la Rata. 

Por un lado, aquellos que están solteros tendrán la oportunidad de conocer a su otra mitad. De hecho, hasta podríamos aventurarnos en decir que la Rata al estar tan decidida encontrará a su amor verdadero y podría llegar a casarse en 2017, un año realmente especial para su vida.

A prestar mucha atención en los meses de Marzo, Junio, Agosto y Diciembre donde el amor podrá estar a flor de piel y allí vivir los mejores momentos.

Mientras tantos, para los casados también será un excelente año. La felicidad en el matrimonio podrá estar en su mejor momento y podrán llevarse a cabo muchos proyectos que se venían postergando desde hace bastante tiempo. Como, por ejemplo, alguna mudanza, algún cambio importante o refacción en el hogar, viajes, y muchas actividades que implicarán planeamiento y tiempo juntos como matrimonio. Realmente algo muy positivo.

 

Trabajo y Dinero para Signo Rata 2017

En este campo el año positivo para la Rata seguirá el mismo curso. Para quienes trabajen bajo dependencia será un año donde se les exigirá más, y es posible que alcancen nuevas responsabilidades en la empresa que se desempeña, pero esto para la Rata será más que positivo porque como buena oportunista sabrá aprovechar cada momento para aprender más y demostrar sus habilidades.

Si están buscando trabajo, conseguirán ese puesto soñado en la empresa que tanto desean.

Para aquellos que están cansados de trabajar bajo dependencia y quieran independizarse llega el año esperado, solo hay que planear bien y lanzarse.

Respecto a la economía y el dinero, pues sin duda, que tanto movimiento, ya sea por bodas, viajes, refacciones en el hogar, nuevos emprendimientos, llevará varios gastos. Así que será un año de mucho gasto, por lo que es importante sentarse, calcular bien cada movimiento y tener extremo cuidado con cualquier gasto extra que pueda surgir.

 

Salud para Signo Rata 2017

Como bien veníamos diciendo el año del Gallo Fuego será un año extremadamente movido, y la Rata tendrá mucho éxito en todo lo que se proponga, pero por supuesto, esto requiere un gran nivel de energía.

Es por eso que es clave cuidarse y descansar. Sería bueno planear un descanso entre semana, quizás aprovechar el fin de semana para relajarse un poco, ir a tomar aire, disfrutar con amigos o con la pareja a un bello lugar, para que el estrés no se apodere de vuestras vidas.

Si bien naturalmente es exigente consigo mismo, respete el tiempo que su cuerpo necesita para descansar. Dormir bien es fundamental para que el siguiente día sea bueno.

Practique ejercicio durante la semana, quizás luego de salir de su trabajo y siga una dieta sana y equilibrada. No descarte la posibilidad si vive cerca de su trabajo de volver caminando o en bicicleta para dejar las toxinas y el estrés en el camino.

A cuidarse que el año del Gallo Fuego nos espera con mucho trajín pero repleto de cosas y momentos extraordinarios.