Horóscopo Chino Jabalí o Cerdo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año en términos generales para el Cerdo en 2017, donde nos encontraremos con el Gallo de Fuego Rojo Yin. 

Por ejemplo, en su profesión y trabajo existirán algunos cambios positivos, producto de oportunidades que sabrá aprovechar. Es importante que exija un poco más su cuerpo, llevando una dieta saludable y procurando adelgazar. La armonía abundará, pero solo si existe buena comunicación con su pareja y familia. A prepararse para pasar buenos momentos con seres queridos.

Un año donde le dará por gastar un poco de más, por lo tanto, es bueno ser precavido en cuanto a esto.

 

Amor y Familia para Signo Jabalí o Cerdo 2017

Para los solteros que anden queriendo encontrar a su media naranja, les llegará de forma repentina una persona que los enamorará de verdad, por lo que será el comienzo de una relación formal. 

Aquellos que ya están de novios será el año donde podrán casarse. Así que a disfrutar mucho de los preparativos.

El amor tendrá una fuerte presencia para los cerdos durante este año y eso mismo lo verán reflejados los casados que continuarán muy bien con sus parejas.

Respecto a la familia en general, deben saber que se vienen momentos hermosos, mucho brindis y bellos recuerdos quedarán de este tiempo.

Puede surgir alguna pelea familiar, pero nada preocupante, solo se debe al cansancio y a los nervios de la rutina diaria.

Un año para pasar tiempo en pareja, con la familia y con los amigos.

 

Trabajo y Dinero para Signo Jabalí o Cerdo 2017

Respecto al trabajo se viene un tiempo muy bueno. Podemos decir que será de lo mejor. Van a poner a la vista de todos su gran potencial y talentos. Las circunstancias y el saber aprovechar las oportunidades le brindarán enormes beneficios.

Quienes trabajen para una gran empresa, pueden esperar ese ascenso tan anhelado. 

Eso sí, es posible que tengan problemas con algún compañero de trabajo, pero el consejo es que traten de evitarlo, a veces la envidia podría acarrear alguna bronca. No le den importancia ni entren en su juego. Solo concéntrense en salir victoriosos.

Mientras tanto, para aquellos que deseen un nuevo empleo o están buscando, podrán encontrarlo, pero no será en el ambiente o sector que suelen estar acostumbrados por lo que no se desesperen, será un reto, pero les irá en forma excelente.

Mucha atención para cambiar de trabajo en los meses de Febrero, Abril, Julio y Octubre.

Por supuesto, percibirán más dinero, ya sea por su nuevo trabajo o el aumento de sueldo que han conseguido. No obstante, es una época para recortar gastos y evitar despilfarrar el dinero en cosas innecesarias.

Si están con ganas de invertir lo aconsejable es no tomar ninguna decisión apresurada, sino más bien asesorarse correctamente o sino perderán su dinero.

 

Salud para Signo Jabalí o Cerdo 2017

Un año cargado de encuentros familiares, amigos y buenos momentos de brindis, será normal comenzar a engordar. Por lo tanto, es clave llevar una dieta saludable y procurar adelgazar para evitar posibles enfermedades. 

Un tiempo donde preferirán organizar su tiempo de otra manera, de modo tal, que harán lugar para el gimnasio, salir a caminar o correr, pasar más tiempo en el salón de belleza, sin dudas, que será un año para cuidarse. 

Regresar caminando del trabajo si nos queda cerca o utilizar la bicicleta sería una buena opción, o quizás lo podemos aplicar cuando vamos a buscar a nuestros hijos a la escuela o en cualquier momento que hagan una tarea rutinaria como el ida y vuelta a un lugar o establecimiento que asistamos a diario.