Horóscopo Chino Serpiente 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Para el signo Serpiente en el Horóscopo Chino le espera un año muy activo, pero bueno. El Gallo de Fuego Rojo Yin le proporcionará orden y planificación, por lo que alcanzar todas esas metas que tanto anhela le será más sencillo.

Sera un año fundamental para escuchar el consejo de otras personas. Manteniéndonos en comunión con el resto podremos lograr muchos buenos resultados. Esto mismo lo veremos reflejado en el trabajo. Por lo tanto, no tema en pedir consejos cada vez que este indeciso o con dudas sobre alguna cuestión.

La humildad debe jugar un papel importante si desea lograr éxitos profesionales o laborales. Este año esta regla debe seguirla más que nunca porque las oportunidades lo están esperando.

Se viene un año bueno para la familia de las serpientes. Así que a abrir nuestro corazón para muchas alegrías.

A disfrutar de este presente, las cosas malas dejarlas atrás y esperar lo mejor para el futuro.

 

Amor y Familia para Signo Serpiente 2017

Llegará una persona a la vida de los solteros que los enamorará y el hará vivir momentos muy especiales. A dejarse llevar por estos momentos llenos de romance que tanto siempre han esperado y simplemente concentrarse en disfrutar.

Para la familia y el matrimonio será un año lleno de buenas cosas. Mucha actividad en familia, donde no habrá problemas, sino más bien, todo será motivo de festejo y celebración. Unas enormes sonrisas tendrán los miembros de su hogar.

El mejor año para encontrarse con los amigos y dedicarles tiempo. De hecho, será bueno escuchar el consejo que ellos tienen para darle, no se cierre y este abierto a entender las cosas tal como lo ven otras personas, y mucho más si se tratan de nuestros amigos que tanto nos quieren.

 

Trabajo y Dinero para Signo Serpiente 2017

Llego el año donde conseguirán ese ascenso que tanto esperaban. Todo ese potencial que vienen desarrollando año tras año se verá reflejado en una nueva oferta, con más responsabilidades, adecuadas a la experiencia que han desarrollado. 

Para aquellos que desean salir de su trabajo actual y buscar uno nuevo, le llegará una nueva oportunidad mediante algún amigo.

Esto mismo se aplica a quienes están buscando trabajo y aún no han conseguido. Así que es hora de visitar y hablar con amigos, incluso con aquellos que hace tiempo no vemos, pues pueden darnos una mano muy importante a la hora de obtener un empleo.

Es bueno salir a explotar eso que tanto les gusta, como la innovación en las tecnologías o cosas similares.

En cuanto al dinero, si bien les irá bien, seguirán con el mismo problema, lo gastarán rápido por lo que esto podría representar un problema.

Es importante, por lo tanto, buscar la mejor forma de ser más controlados con el dinero y tratar de ahorrar. De esta manera, se lograrán hacer esos cambios en el hogar o ese viaje que viene planeando.

 

Salud para Signo Serpiente 2017

En un año tan positivo como este, es de esperarse que la salud acompañe. Por lo tanto, las serpientes podrán estar tranquilas en este aspecto.

Sin embargo, en ese afán de querer conseguir un nuevo puesto y tantos proyectos en pareja o familia podría provocar cierta ansiedad. Así que a tratar de mantener la calma lo máximo posible, todo llegará tal como lo hemos deseado, y tratemos de disfrutar cada momento.

Descansar bien, llevar una dieta saludable, y hacer ejercicio será parte normal de sus vidas.