Horóscopo Sagitario 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué espera para el Signo Sagitario en 2016?

Un año de crecimiento general les espera a las personas del signo Sagitario. Crecimiento en cuanto a lo material, social, y espiritual. Todo será visto con otros ojos para los Sagitario este año. Verán la vida desde otro punto lo que es parte de una madurez. No obstante, tendrán que cuidar un poco su salud. Por lo tanto, veamos más en detalle cómo le irá en los diferentes aspectos de la vida.

Horoscopo Sagitario 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Sagitario en 2016

Un año relativamente normal para Sagitario. No habrá grandes cambios en este ámbito del amor, pero, por ejemplo, en el caso de los casados la relación con la pareja puede tender a enfriarse, así que a tener cuidado y sembrar mucho amor si no queremos que esto suceda.

Habrá una tendencia a dejar las metas que tenían ambos en un segundo lugar.

Posiblemente como familia les toque mudarse a un lugar que tenían soñado. Y si no es así, lo irán planeando todo el año próximo.

Evite discusiones en la familia por cuestiones de poca importancia porque podrían terminar en grandes problemas.

Para los solteros no habrá grandes cambios. De hecho, seguirán igual, algunas nuevas relaciones, pero aun nada serio. Estará muy centrado en su vida, en sus proyectos personales, algunos en estudiar otros en sacar adelante su negocio, así que el amor quedará en un segundo plano. No obstante, disfrute de las citas o relaciones esporádicas que puedan darse en el camino.

 

Trabajo y Dinero para el Signo Sagitario 2016

La mente de los Sagitario estará muy centrada en generar dinero y prosperar. De hecho, lo conseguirán sin problemas. 

Para quienes se dediquen a invertir será un excelente año de buen olfato. Podrían invertir en un inmueble en algún otro país, la oportunidad llegará fácilmente y será una buena decisión hacerlo.

Respecto al trabajo todo irá muy bien. Será visto como un ejemplo por su jefe y otros colegas. Tendrá ese ascenso que tanto deseaba y por supuesto, el aumento de sueldo que trae aparejado. Un año para brillar en este aspecto.

 

Salud y Energía para el Signo Sagitario en 2016

En la salud podrían tener algunos altibajos, quizás producto de tanto cansancio o mucho trabajo. También algunas cuestiones familiares podrían afectar la salud. Por lo tanto, lo mejor es cuidarse, tomar los recaudos necesarios como, por ejemplo, dormir bien, tomar tiempo para meditar y relajarse, de esta manera, se evitará el Stress. 

Tome el trabajo, los negocios y las diferentes cuestiones de la manera más calmada para que el cuerpo no somatice todos esos problemas y finalmente enferme.

A cuidar el hígado, así que una dieta equilibrada no estaría mal. Cuando llegue el invierno cuídese del frío, a andar abrigado y especialmente cuidar el cuello para no traer dolencias a la garganta.

Dedique tiempo a la actividad física. De hecho, este año querrá bajar de peso, así que cuidará su imagen y un poco de ejercicio diario le ayudará mucho.