Horóscopo Piscis 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo vendrán las cosas para el signo Piscis en 2016?

Pues un año muy bueno les espera a las personas de Piscis. Una etapa de mucha intuición, donde buscarán sentirse diferentes y resaltar. En el amor muy buenas expectativas tanto para casados como para aquellos que están en vías de serlo. Quizás algunos altibajos económicos, pero estos abrirán nuevas oportunidades para lograr la estabilidad financiera que tanto desean. Por lo tanto, veamos a continuación como será en cada campo de la vida:

Horoscopo Piscis 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Piscis en 2016

Un buen año para el amor, tal como comentábamos al principio.

Para quienes estén de novios pues este será un año ideal para casarse. Mientras tanto a los casados les interesará afianzar más su relación de pareja, vivir el amor de otros modos y buscar la satisfacción del conyugue.

En la familia no habrá grandes cambios, pero puede haber diferencias entre padres e hijos. Los solteros también estarán de suerte. Buscarán su persona ideal dentro del grupo de personas que se encuentran en una buena posición. Quizás algún jefe o profesor, o si trabajan en forma independiente o profesional alguien que se destaque como mentor en su área.

 

Dinero y Trabajo para el Signo Piscis en 2016

Momentos en que su economía tenderá a variar. Por lo que habrá que revisar gastos y acortar algunos que están de más. A Piscis no le agrada esta situación, odia la inestabilidad por lo que buscarán una salida pronto, tratando de conseguir un ingreso extra.

Para quienes sean asalariados estarán bastante tranquilos en este aspecto. Es posible que se les de alguna nueva oportunidad de empleo o sino alguna mejora en las condiciones laborales actuales. 

Habrá quienes emprendan nuevos negocios y trabajos como FreeLancer en el mundo online. De hecho, podrían conseguir dos trabajos al mismo tiempo ampliando así su fuente de ingresos.

Un año con algunos problemas, pero detrás de ellos un mundo de oportunidades. Lo lograrán si llevan la actitud correcta ante estos desafíos.

 

Salud y Energía para el Signo Piscis en 2016

Respecto a la salud no será este el mejor año. Lo mejor es que presten atención a los síntomas que su cuerpo presenta. Quizás las presiones o el mismo estrés puedan acarrearles algunos problemas o debilitarlos. Por lo tanto, a cuidarse mucho.

Será bueno entonces la meditación o yoga para buscar tranquilidad especialmente en aquellos momentos donde los nervios nos metan presión. Es importante buscar momentos para relajarse y descansar.

Mucha actividad física, pues estarán preocupados por la imagen, así que un año para gimnasio y salir a correr al aire libre. Si no trabajan muy lejos del hogar sería bueno volver caminando para tomar oxígeno y dejar en el camino los problemas para no llevarlos a casa.

También a cuidar los pies, un punto débil de Acuario, por lo que un buen consejo sería, utilizar calzado adecuado, nada que nos sea molesto o deje ampollas y porque no ir a que nos hagan unos buenos masajes.