Horóscopo Libra 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Un año con buenas noticias espera a los Libra en 2017. La felicidad llegará y se quedará en este año, debido a que logrará muchas cosas que venía anhelando, como lo es la estabilidad laboral y ganar mucho dinero. Se dará los gustos que siempre quiso.

En la educación las cosas irán muy bien, y mucho más si son disciplinados podrán lograr excelentes resultados en el estudio.

Como siempre la espiritualidad seguirá a flor de piel, y este año se intensificará. Muy comprometidos con la sanación mental y espiritual por lo que será muy positivo para salir adelante. 

No obstante, no todo es color de rosa, debido a que en el amor las cosas podrían complicarse un poco, pero nada que no puedan enfrentar siendo responsables y no dejándose llevar por cosas o personas sin importancia.

 

Amor y Familia para Signo Libra 2017

Como decíamos en el párrafo anterior, en el amor las cosas pueden complicarse. Esto es para los casados un problema debido a que estarán muy expuestos a romances esporádicos y por supuesto, podrían terminar perdiendo a la persona que tienen a su lado. No deje llevarse por sentimientos pasajeros, siempre evalúe bien sus actos que puede personar a su esposo o esposa.

Para los solteros, no habrá una relación seria, se darán muchas oportunidades de conocer nuevas personas, pasará momentos de pasión y cortejo, pero eso no llegará muy lejos. Por lo tanto, lo bueno es que disfrute y no se comprometa a nada aún.

En cuanto a la vida en familia las cosas estarán inestables, si bien no pasará nada grave, puede surgir quizás algún conflicto, parte de esa limpieza que está haciendo en sus relaciones con parientes. Además, puede haber algunas roturas en su hogar, pero trate de llevar todo con calma para solucionarlo pronto.

Está haciendo una limpieza que le permitirá tener el hogar perfecto que siempre ha soñado.

Por otro lado, es un buen año si está buscando tener un hijo, esto traerá felicidad tanto al matrimonio como a la familia.

 

Trabajo y Dinero para Signo Libra 2017

En cuanto al trabajo las cosas irán bien, por lo menos, estará todo establemente, no se esperan grandes cambios. No será un año para preocuparse por ello.

No obstante, en cuanto al dinero las cosas irán increíblemente excelente. Ganará mucho dinero con sus negocios e inversiones. Será un año de prosperidad, y podemos asegurar que lo gastará en muchas cosas de lujo. Buenos viajes, buena ropa, lo mejor para su familia y todo lo que se puede gastar solo con mucho dinero. Tendrá toda la apariencia de una persona rica, por lo que el dinero lloverá fácilmente. 

Así que a disfrutar este año de prosperidad.

 

Salud para Signo Libra 2017

Pese a que en el dinero las cosas irán bien, la salud podría verse un poco afectada. Quizás se deba a otros problemas, como su relación de pareja o por algún problema familiar, no obstante, trate de no resentir en su cuerpo las cosas externas. Trate de preocuparse menos y dedique tiempo a relajarse y descansar más. Es tiempo de disfrutar y de vivir con menos angustia.

Por lo tanto, beba mucha agua, trate de llevar una dieta equilibrada, haga ejercicio, quizás lo mejor para tratar de vivir con calma es la reflexoterapia. 

Trate de poner sus pies en agua y si tiene cerca el mar camine descalzo por la orilla, o vaya a poner los pies en el río más cercano para conseguir esa relajación que le hará bien a su salud.