Horóscopo Libra 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué pasará con Libra en el 2016?

Un año bueno en términos generales les espera a los amigos de Libra. 

Personas diplomáticas si las hay, en este año Libra conseguirá muchas cosas que se proponga en los diferentes ámbitos, pero principalmente en el económico. En el amor, puede haber algunos altibajos, según con la persona que compartan su vida. 2016 será un período para analizar muchas cosas, abrirse a cambios y experimentar excelentes momentos. A continuación, dejamos un detalle en cada aspecto.

Horoscopo Libra 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Libra 2016

Para los solteros será un año favorable, estarán relucientes con esas ganas de volar y hacer lo que les plazca, respirando el aire de la libertad por lo que no buscarán pareja, pero si algunas citas y encuentros íntimos con gente nueva.

No obstante, para quienes viven en pareja será por ahí un año con más ruido. Habrá peleas algunos altibajos, pero todo se puede sobrellevar si hay amor verdadero. Lo ideal es que planeen actividades juntos como algún viaje de fin de semana para cortar la rutina o cualquier otra cosa que le agrade hacer a ambos.

La clave para Libra está en el buen diálogo. Tanto el padre como la madre deben dedicar tiempo para conversar no solo en pareja sino también con los hijos y así ir por buen puerto.

Para los novios o novias de Libra les avisamos de antemano que no es un buen año para casarse por lo que si pueden esperar hasta el 2017 será mejor. Mientras podrían afianzar la relación centrándose en el amor y respeto que se tienen ambos.

 

Dinero y Trabajo para signo Libra 2016

Un excelente año para el bolsillo de los Libra será el 2016. 

Vivirán en prosperidad por lo que para quienes estén bajo relación de dependencia les espera un aumento de sueldo. Es posible que también llegue dinero por otras vías.

Para los amantes de las finanzas será un buen año, donde el olfato no fallará y los resultados de las inversiones no demorarán en verse.

Un año donde se podrán dar algunos lujos, gracias a esa prosperidad que les lloverá. Viajes, salidas de compras, una buena vida económica y holgada espera para Libra este año.

 

Salud y Energía para el Signo Libra 2016

Es un año para escuchar las molestias del cuerpo. Si bien irá todo bien, no deben descuidarse.

Dormir bien, llevar una dieta adecuada y realizar ejercicio será la clave para no tener visitas inesperadas en el médico.

Evitar la ansiedad y los nervios para no perjudicar el corazón. Practicar meditación y tomar aire puro será clave.

Cuidar los pies con reflexología o baños relajantes luego de una jornada donde han llegado exhaustos no vendrá nada mal.

Mucha agua para cuidar los riñones y disfrutar los pequeños momentos de la vida serán importantes para los amigos de Libra.