Horóscopo Leo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año muy alentador para Leo en 2017. Uno de los mejores campos donde tendrá éxito es en lo económico. Es un año donde podrá aumentar su confianza y crecer como profesional, o si ha emprendido un negocio le irá muy bien.

En el amor se avistan muy buenos momentos, en especial si está soltero, porque conocerá una persona que le encantará.

Será un año movido así que es importante prepararse y cuidarse mucho para estar bien activos.

 

Amor y Familia para Signo Leo 2017

Para quienes ya estén en pareja no habrá cambios, es más, será un tiempo donde priorizará encontrar estabilidad con su persona amada. Por lo tanto, debe prestar más tiempo y atención a su pareja.

Especialmente durante el tiempo del eclipse del 7 de Agosto, que podría llegar a afectarle pasando por un período de crisis, no obstante, es importante, busque tiempo para mejorar usted como persona y solucionar cualquier pequeño conflicto con su ser amado.

Mientras tanto, para los solteros podría llegar la persona que tanto esperaban, pero tampoco se comprometerá. Es posible que se trate de una persona que venga de otro país, y pasaran buenos momentos juntos conociéndose. Es posible que se trate quizás de algún superior suyo en el trabajo o en la Universidad.

Un año donde la vida en familia se verá muy estable y abundará la felicidad. Los últimos años han sido un poco complicados en cuanto a sus relaciones con parientes, no obstante, se espera que luego del 11 de Octubre llegue la ansiada felicidad a su casa.

Al cabeza o padre de familia, le irá muy bien en sus cosas y percibirá más que nunca el amor y cariño de sus hijos.

Es posible también que venga un nuevo integrante a la familia lo que causaría más unión y felicidad para todos. Además, se espera algún cambio como una mudanza o refacciones importantes en la casa, además de comprarse más cosas para utilizar y decorar en los ambientes.

 

Trabajo y Dinero para Signo Leo 2017

No se esperan grandes cambios económicos, pero sí que todo irá bien. Hasta el 29 de Abril no se espera ningún problema de dinero, luego podría haber algún pequeño percance, pero esto se podría evitar si mantiene mayor control de sus gastos y guarda alguna reserva para conseguir afrontar cualquier mal momento.

Luego del 11 de Octubre podría darse la venta de esa casa que hace tiempo desea sacarse de encima y recibirá una buena fuente de dinero.

Además, será un buen tiempo para invertir y le ira muy bien, pero solo si es precavido, se asesora y estudia minuciosamente donde dejará su dinero.

En lo laboral las cosas irán bien, quizás haya un aumento de sueldo o un ascenso en su lugar de trabajo. 

Si emprende las cosas también serán muy positivas, solo ponga lo mejor de usted que tiene mucho para brindar y salir a ganar.

Para los profesionales será un año estable, nada despreciable en un mundo donde la economía está cambiando, pues este será uno de los tantos buenos años que le espera. Así que a aprovechar y agradecer a la vida por esto.

 

Salud para Signo Leo 2017

La salud estará muy bien durante todo el año, por eso no se preocupe. No obstante, si vivirá un poco tensionado en algunos momentos por algunas cosas normales de la vida, pero el consejo es que trate de relajarse, ya que todo en general estará bien.

Trate de llevar una dieta depurativa, especialmente si necesita bajar de peso. El hígado está trabajando con poco esfuerzo, por lo tanto, cuidarlo con una buena alimentación será lo ideal.

Trate de buscar espacio para el ejercicio y la meditación, ideal para esos momentos donde la ansiedad gane terreno en su vida.