Horóscopo Géminis 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año muy positivo para el Géminis en este 2017. Un año donde los diferentes aspectos de la vida estarán llenos de momentos positivos. 

Hasta el 11 de Octubre la diversión, los hijos, la lectura y la creatividad irán en crecimiento y todo será muy bueno. Podrá disfrutar más de la vida junto a familiares y amigos.

Luego del 11 de Octubre Júpiter entra en su trabajo o profesión por lo que las oportunidades en ese campo aumentarán mucho más.

A seguir prestándole más atención a la espiritualidad, eso que tanto ahora le atrae y podrá descubrir nuevas cosas dentro suyo, así como también una nueva revelación llegará a su vida y en los próximos años se dedicará de lleno a esa misión. A estar atentos a los sueños.

 

Amor y Familia para Signo Géminis 2017

Para Géminis será un año complicado en el amor. En 2016 muchos se separaron, y esos problemas aún pueden verse reflejados. De hecho, solo los que han continuado juntos es porque se quieren de verdad, y ahora este nuevo año deben afianzar su relación para evitar problemas.

En el caso de los solteros no parece ser el año para juntarse o estar de novios. De hecho, ni siquiera va a querer estarlo, preferirá conocer bien a las personas interiormente y no arriesgar aun nada. Es posible que para fin de año comience a alguna relación, pero será algo muy tranquilo, de hecho, buscará en una persona mayor o una persona con una profesión, o sea, alguien que ya está muy establecido en la vida.

Un año donde priorizará mucho la diversión y pasarla bien.

El ambiente familiar será muy bueno. Sentirá el apoyo y la contención de todos lo que será muy positivos para algunos cambios drásticos que esté haciendo en su vida. 

Es posible que, si está buscando ampliar la familia, o sea buscando un hijo, pueden llegar 2 o más hijos en un embarazo múltiple. Realmente llegarán noticias muy buenas para la familia.

Apoye y acompañe a ese padre o madre que está por mudarse.

 

Trabajo y Dinero para Signo Géminis 2017

En cuanto al dinero las cosas irán bien, aun no sea un año plagado de ingresos podrá llevarlo bien, sin alteraciones. No obstante, siempre sea precavido y no gaste de más. Tenga cuidado con los trámites burocráticos y mantenga sus cosas en orden para no tener dolores de cabeza más tarde.

El dinero podría ingresar de diferentes formas, por lo tanto, en caso de que desee invertir hágalo en Luna Llena. Luego del 11 de Octubre percibirá mejores ganancias.

De hecho, luego de esa fecha recibirá una muy buena oferta de empleo.

 

Salud para Signo Géminis 2017

La salud irá bastante regular, podemos decir que igual que años anteriores. No obstante, es tiempo de cuidarse un poco más. Fundamental tratar de descansar, mantenerse relajado y tratar de dar tiempo a la meditación.

Su nivel de energía estará muy alto por lo tanto el descanso es bueno, aunque a veces sienta ganas de seguir y seguir, aproveche las noches y horas de sueño para que su cuerpo repose como corresponde.

A finales de año se sentirá mejor que nunca, por lo tanto es bueno estar preparados, una buena postura, algunas sesiones de masajes de vez cuando y disfrutar tiempo al aire libre ayudarán mucho a la salud.