Horóscopo Escorpio 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Podemos decir que se viene un año bueno para Escorpio. De hecho, las cosas irán bien, pero eso es debido a su preocupación por mantener las cosas en orden.

Por ejemplo, en las finanzas tendrá que llevar control de sus gastos y estar atento para afrontar cualquier percance, pero sabrá sobrellevarlo teniendo en cuenta el consejo anterior.

Además, seguirá con su preocupación por su apariencia física que mejorará mucho más, y también prestará mayor atención su ser interior, cultivando su espiritualidad.

Un año bueno donde solo tendrá que estar atento a cualquier cambio y no dejarse sobresaltar.

 

Amor y Familia para Signo Escorpio 2017

Bueno en el amor la inestabilidad continuará. Seamos sinceros, ya está acostumbrado a tener conflictos con su pareja y vivir con problemas. No se espera una separación, pero es mejor que trate de tener más paciencia con su conyugue y dedicarle más tiempo. Trate de ir con calma porque de hecho se esperan años muy buenos en este aspecto, no se apresure a tomar una decisión de la cual luego se arrepentirá, más bien insista en solucionar cualquier conflicto surja, es hora de tomar cartas en este asunto.

Por otro lado, para los solteros se pueden dar muchas relaciones breves, pero parecería que nada importante. Aun si cree haber encontrado a la persona de su vida, lo mejor es que vaya despacio y no se apresure, más bien pase tiempo con ella para ver como es, y no luego llevarse sorpresas.

Podría enamorarse de algún compañero de trabajo.

Un año con muchos problemas de familia espera a Escorpio en 2017, de hecho, las cuestiones o razones de esto es debido al dinero. Por lo tanto, es traerá que no haya paz en el hogar. Esto afectará sus emociones. 

 

Trabajo y Dinero para Signo Escorpio 2017

Si bien es un año inestable para usted en este campo del dinero, podemos decir que laboralmente tiene perspectivas de conseguir un nuevo ingreso, quizás sea debido a un aumento o un ascenso o es posible también que surja alguna buena oportunidad laboral. 

Sería un buen año para comenzar a trabajar desde casas, quizás como un ingreso extra a su trabajo actual o quizás como su fuente principal de dinero. Sea como sea, le irá muy bien en esto.

Aunque no lo crea tendrá una buena intuición este año en el dinero. Por lo tanto, es bueno que se tome tiempo para meditar ya que podría recibir una buena revelación que le haga generar más dinero y cambiar esos problemas que viene arrastrando. 

Un año donde se pondrá las pilas y se organizará mucho más que en etapas anteriores.

Será un año de muchos gastos, quizás en la familia y en la casa.

 

Salud para el Signo Escorpio 2017

La salud irá bien, pero tendrá igual que cuidarse.

De hecho como siempre seguirá cuidando su imagen, por eso estará más que nunca atento a las diferentes dietas que puedan mejorar su salud, pero además, hará más ejercicio que en otros años.

En caso de que surja alguna enfermedad habrá curación, nada de qué preocuparse.

Eso sí, es importante que cuide su actividad sexual, recuerde siempre usar preservativo. 

No deje en ningún momento de hacer ejercicio que es eso que tanto le gusta, pero además le beneficiará mucho para aliviar algunas tensiones que tendrá en la vida durante 2017. 

Unos buenos masajes en la espalda y la cabeza serán el secreto para sentirse mejor y enfrentar cada día las presiones.

Tarotistas 24 horas

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.