Horóscopo Escorpio 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué dice el Horóscopo sobre el Signo Escorpio en 2016?

Personas decididas y con mucho poder de atracción son las personas de Escorpio, por lo que este año harán relucir esas virtudes, atrayendo nuevas relaciones, amigos, momentos y prosperidad.Quizás con algunas controversias dentro del ámbito familiar, pero tendrá que saber sobrellevarlas para que no alteren su bienestar en el resto de los campos. Pero veamos a continuación cómo será el 2016 para el Signo Escorpio...

Horoscopo Escorpio 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Escorpio 2016

Todo seguirá igual para Escorpio en el amor este año. No habrá grandes cambios.

Por ejemplo, los casados continuarán con sus parejas, pero para evitar el aburrimiento o la monotonía es bueno que planifiquen juntos algún arreglo en el hogar o quizás un viaje un fin de semana para cortar con tanta rutina. Busquen momentos para pasar juntos.

Si son padres, pues sí tendrán problemas con sus hijos. Es posible que surjan algunos inconvenientes y malos entendidos. En el seno familiar podrá haber controversias, pero es importante apoyarse en el diálogo para ser el grupo unido que siempre han sido.

Para los solteros no será un año que puedan encontrar pareja. Quizás lleguen a enamorarse, pero sabrán manejar las cosas para no apresurarse, por lo que no habrá compromiso ni casamiento aún.

 

Dinero y Trabajo para el Signo Escorpio 2016

Si bien será un año próspero, llego el momento de administrar un poco mejor el dinero. Hay muchos gastos innecesarios por lo que Escorpio utilizará la agenda y se pondrá a revisar cada movimiento de dinero. Existe la posibilidad de endeudarse por lo que lo anterior comentado es de carácter urgente si queremos evitar esto. 

Para quienes se dediquen a las inversiones será un buen año, y al igual que comentábamos recién tendrá que llevar un control de sus movimientos bancarios.

Posteriormente al eclipse lunar del mes de Septiembre, podría costar más ganar dinero, pero una buena administración y el olfato para los negocios serán la solución para llevar esa tranquilidad económica.

Para quienes tengan trabajo será un año estable. Estarán conformes con su situación actual, pues la misma es buena. Se abrirán puertas y contactos con nuevas personas.

De hecho, quienes no tengan trabajo tendrán la posibilidad de abrir su propio negocio desde el hogar o quizás encuentren alguna oportunidad en el mundo online. 

 

Salud y Energía para el Signo Escorpio 2016

Quizás a principio de año puedan comenzar con el pie izquierdo en el campo de la salud. No obstante, a medida avance el 2016 irán mejorando mucho y saldrán rápido del malestar. 

Lo importante es no exigir el cuerpo más de lo que puede soportar. Cuando estén cansados procuren relajarse y dormir bien, llevar una dieta adecuada y planificar una agenda de actividad diaria.

Si bien en términos generales no habrá grandes problemas, siempre los conflictos de familia pueden provocar tristeza ya que los lazos que tenemos con gente de nuestra sangre son muy importantes, y estos mismos malos momentos podrían hacernos acarrear preocupaciones y afectar nuestra salud. Lo importante entonces es solucionar los problemas lo más rápido posible.