Horóscopo Escorpio 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Si existe un signo para el que el año 2015 resulte trascendental ese es tu signo Escorpio. Han pasado ya unos 12 largos años en los que has recibido la influencia directa de Plutón transitando en tu signo, pero ya ese tránsito llegó a su fin y durante este nuevo año entrará en Sagitario.

Aunque todavía quedan algunos retos por asumir que son parte de esa transformación personal profunda que has venido experimentando, ya todo pasará y sentirás que todo lo que estaba bastante convulsionado ya comienza a permanecer en calma y en paz. Sin duda ha sido una etapa considerablemente difícil pero sin lugar a duda te ha dejado gran sabiduría y crecimiento interior.

Todo este crecimiento que has experimentado durante todo este tiempo te servirá para manejarte mejor y administrar todos los recursos que lleguen a tus manos. En este 2015 tendrás estupendas oportunidades que ya sabrás aprovechar y el resultado es que disfrutarás de una mayor expansión y libertad para manejarte de forma independiente demostrando un gran poder sobre ti mismo.

Trabajo y Dinero para Signo Escorpio en 2015

Vas a disfrutar de momentos fenomenales para incrementar tu poder económico, llegarán a ti nuevas oportunidades, negocios o trabajos que te dejarán muy buenas ganancias, éstos períodos son del 8 de enero al 4 de febrero; del 23 de abril al 16 de mayo; del 30 de julio al 23 de agosto y del 4 al 27 de noviembre. 

El planeta Venus te va a ayudar con la generación de recursos y a incrementar tu patrimonio considerablemente, así que además de la renovación que vienes experimentando tendrás oportunidad de dar un salto importante en todos tus asuntos.

Amistad para Signo Escorpio en 2015

En ocasiones los queridos Escorpio se sienten un poco abrumados, como cargados de problemas propios o de las personas que tienen a su alrededor que los hace sentir sin energía, desorientados y sin esperanzas, pero ya comenzarán a entender que deben dejar fluir estos pensamientos  para que todo vuelva a la normalidad. 

Algunos Escorpio comienzan a desarrollarse en disciplinas que tienen que ver con apoyar a los demás dada esta profunda preocupación que tienen por el bienestar del ser humano.

Si todavía llegan a sentirse presionados pueden emprender un viaje a descansar y liberar todo el estrés que están sintiendo.

Familia para Signo Escorpio en 2015

En cuanto a la familia, entre los meses de abril y junio tendrán muy buena influencia planetaria, posiblemente cambien de hogar o mejoren el actual, todo con la finalidad de sentir mayor crecimiento y expansión.

Amor para Signo Escorpio en 2015

En cuanto a las relaciones amorosas a veces te sentirás incomprendido y aunque estés acompañado te sentirás solo, no le des mucha importancia y suelta esta situación pues sólo es el reflejo de todas las crisis personales por las que has pasado durante estos años que a veces te hacen sentir como que todo se mezcla y nadie te entiende.

A pesar de todo es importante que sepas que las etapas duras de crecimiento por las que has pasado éstos últimos años ya han quedado atrás así que tendrás un 2015 fuera de serie, ya sabes tienes que aprovecharlo.