Horóscopo Chino Caballo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año un poco complicado para el Caballo en el Horóscopo Chino. Entraremos en 2017 al año de Gallo de Fuego Rojo Yin y traerá varios retos.

A pesar de siempre llevar un espíritu animado y con mucha fortaleza, este año tendrá que sacar fuerzas de todos lados para conseguir lo que más quiere.

No obstante, con mucha constancia puede salir victorioso, y además llevará un buen año en cuestiones personales como la pareja, viajes y cosas que le gustan mucho.

Aunque en algunos momentos vea que los caminos se obstaculizan y aparecen muchas piedras en el camino no deje de avanzar y luchar por lograr sus sueños, que con persistencia lo logrará.

 

Amor y Familia para Signo Caballo 2017

Para quienes están solteros, sin ninguna pareja y compromiso, quizás este año sea mejor continuar así. Porque quienes hayan comenzado una relación podrían sufrir alguna ruptura a causa de los celos, y no es un buen año para agregar sufrimiento.

Mientras tanto, para quienes ya tengan familia, será un buen año para planear cosas juntos, algún viaje u otra actividad de ocio. Habrá celebraciones por los éxitos, la familia se sentirá contenido y se vivirá en un buen ambiente.

Un buen año para apoyarse en los amigos. Pero cuidado, podría perder una buena amistad de años. Si llegará a pasar esto no se preocupe, son cosas normales que pasan. Vendrán nuevas personas que querrán ser sus amigos.

 

Trabajo y Dinero para Signo Caballo 2017

En el trabajo será un año bueno, pero aquellos que trabajen bajo relación de dependencia se cansarán. Por lo tanto, es bueno centrarse en trabajar en equipo, no tratar de llevar todas las responsabilidades y tareas solo, sino más bien poner un esfuerzo especial por trabajar en comunidad junto a los compañeros de labor.

Si está buscando trabajo podrá conseguirlo sin problemas, pero eso sí, no se cierre en solo lo que está acostumbrado a hacer, amplíe su búsqueda optando por nuevas opciones. Especialmente esté preparado para los meses de Marzo, Julio, Octubre y Noviembre.

Por otro lado, será un buen año para emprender. Sea que tenga trabajo o no, podrá comenzar en el año del Gallo Fuego el negocio que tanto desea, por lo tanto, hará uso de su gran experiencia.

En cuanto al dinero, podemos decir que será un año regular. Si bien entrarán ingresos, debe prever muchos gastos. De hecho, ese viaje que tanto anhela, será maravilloso, pero si no prepara el dinero antes podría complicarse.

 

Salud para Signo Caballo 2017

Podemos afirmar que la salud en términos generales será buena. Pero eso sí, requiere que cambie de estilo de vida para sentirse mejor y lograr sus objetivos.

Por empezar, un año ideal para hacer más deporte, cuidar la dieta, y además olvídese un poco de los dulces y grasas que tanto mal le están haciendo. 

Podría buscar algún pasatiempo o hobbies como jugar ajedrez, o algún otro juego que le despeje la mente, pero agilice el cerebro para pasar mejor las tensiones diarias.

Busque tiempo para la meditación y la respiración. El estrés podría estar rondando su vida, por lo tanto, para llevar un mejor año trate de canalizar sus problemas por alguno de esos lados.