Horóscopo Chino Tigre 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tan bueno será el Horóscopo Chino para Signo Tigre 2016? 

Pues, los tigres tienen sus pros y contras. Así como les gusta tanto la aventura, la acción, pueden llegar a un punto en sus vidas que si no encuentran esto llegan a aburrirse, por lo que son seres que deben reinventarse una y otra vez, quizás indagando en nuevos conceptos o metas. 

Por lo tanto, este 2016 les depara un año donde podrán ponerse a prueba nuevamente y llegar al punto de tomar decisiones claves para lograr sentirse bien consigo mismos. Pero no demoremos más y pasemos a los detalles para el Signo Tigre en este 2016. Si quieres saber si eres el signo Tigre en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo:

Horoscopo Chino Tigre 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para Signo Tigre 2016

Para el amor puede ser muy bueno y de hecho uno siempre quiere que le vaya bien, pero este es un año para poner en la balanza algunas cosas, de hecho, esa naturaleza impulsiva que caracteriza a los nacidos bajo el signo Tigre debe ser calmada, para lograr una mente tranquila que sopese cada decisión.

Quizás en este momento se encuentre bien con su pareja, no tenga problemas, no tenga discusiones, entonces preste atención a no caer en el aburrimiento, no estamos diciendo que se pelee, sino más bien que proyecte nuevas cosas, quizás un viaje o porque no cambiar algún mueble, pero sin descartar cosas sencillas como planear un día a la semana para salir a caminar juntos al parque o ir a la orilla de un río.

En el caso contrario, que se encuentre en un mal momento con la persona que está a su lado, y siente que las cosas ya no funcionan como al principio, pues entonces quizás sea hora de cerrar una etapa. Pero, ¡atención! Calme la bestia que lleva dentro, trate de serenarse lo más posible, evite actuar solo por impulso y analícelo una y mil veces esta decisión. A veces las discusiones cesan al hablarlas con calma y total sinceridad.

Si se encuentra solo, pues este será un año bullicioso y la aventura que siempre busca está a la vuelta de la esquina. Habrá algunos giros inesperados pero su actitud salvaje hará llevar adelante los desafíos que propone la selva de la vida.

Es un año que requiere menos rugido, un año para controlar un poco más las emociones y aplicar tiempo a la reflexión.

 

Trabajo y Dinero para Signo Tigre 2016

Incluso para el trabajo y el dinero valdrá la pena la advertencia: ¡no sea impulsivo!

Ante las situaciones inesperadas e incluso desfavorables, no actuar apresuradamente, mejor dedique tiempo a pensar y analizar todo antes de actuar.

Es cierto que no ama los compromisos y estar atado a algo, pero quizás este sea el año que deba aprender a convivir con ellos. Por otro lado, no siempre se puede ganar, pero acepte también salir empatado en algunas cuestiones, es mejor ello a que una derrota y perder todo lo obtenido.

Mucha atención al orgullo, pues puede bloquearlo e impedir que logre alcanzar el éxito. Cambie su forma de actuar y reaccionar.

Es un año quizás no muy favorable para sus finanzas, por lo que sea cuidadoso con el manejo de sus finanzas e inversiones.

Si está buscando trabajo, entonces tenga paciencia, vendrán oportunidades, pero su reacción ante situaciones inesperadas podrá jugarle a favor o en contra.

 

Salud para Signo Tigre 2016

Mucha atención a los miles de pensamientos que vienen a su momento cada día, pueden ocasionarle un stress adicional, por lo que las tensiones emocionales escondidas en el corazón pueden salir a la luz.

Aléjese de la ira y los sentimientos de venganza por problemas pasados, trate de cerrar puertas que puedan perjudicar su estado de ánimo.

Recuerde el consejo principal, no actúe precipitadamente, piense antes de hacer.

Sea moderado en todo, y su cuerpo se lo agradecerá con una buena salud.