Horóscopo Chino Tigre 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Los horóscopos son capaces de predecirnos algunos de los aspectos más importantes de nuestras vidas, como el amor, la familia o la salud. Habrá gente que piense que tan solo son cuentos, y que lo que dicen no es verdad, pero para saberlo se tendrá que comprobar. 

Para eso puedes utilizar el Horóscopo Chino. Tan solo deberás de saber cual es tu signo y leer el horóscopo de ese signo para este año. 

A continuación hablaremos del tercer animal, es decir, del Tigre, en el siguiente año 2015. Si quieres saber si eres el signo Tigre en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Normalmente, si eres una persona con el signo Tigre, solo podrás tener éxito en la vida si no te crees invencible, por lo contrario, bastante cosas te saldrán mal, como en las relaciones. Un aviso para todos los tigres es el de tomarse las cosas con mas cautela, sin ser tan lanzado.

Amistad con el signo Tigre en el año 2015

Las personas con el signo Tigre pueden levar una buena relación con todas las personas que tengan los siguientes símbolos: Caballo, Perro y Dragón. En cambio podrá tener algún conflicto con los que tengan los signos de Serpiente, Buey, Mono o Conejo. Una persona con el signo Tigre no podrá tener relación, ni amorosa ni de amistad con otro Tigre, ya que las cosas no les van a salir como lo previsto.

Normalmente, no suelen tener relaciones serias con tus amigos, y eso es bastante malo. Por eso este próximo año, descubrirás por primera vez la importancia que tienen los amigos en tu vida, ya que son en los que puedes confiar en los momentos mas difíciles.

Amor con el signo Tigre en el año 2015

Si estás soltero en este próximo año 2015, conocerás a muchas personas, con las que te lo pasarás muy bien. Aun así, a mediados de año, posiblemente notes como un vacío que sólo podrá ocupar un amor verdadero, y te decidas por buscar al fin alguien con quien compartir el resto de tu vida, y el que te puede llenar ese vacío que sientes. 

Si ya tienes pareja y lo has estado pasando mal estos últimos meses, ha llegado una época de tregua, en el que podrás estar bien con tu pareja, quizás sea la hora de decidir que quieras estar siempre así, y parar de pelear por tonterías a diario.

Familia con el signo Tigre en el año 2015

Este año en la familia las cosas irán empeorando, por causa tuya. Siempre que quedas con ellos tienes que mostrar tu aspecto malhumorado y nunca tienes paciencia, y poco a poco te irás distanciando de los que más quieres. Para evitar esto, tan solo deberás de ser más abierto con tu familia.

Negocios y trabajo con el signo tigre en el año 2015

Este año para todos los que tengan el signo Tigre no sería muy buen momento para empezar ese negocio que desde hace tiempo deseas montar, por tres simples razones, posiblemente te den un ascenso en el trabajo; segundo, estarás muy nervioso y las cosas acabarán saliendo mal; y tercero, no tendrás tiempo suficiente.

Salud con el signo Tigre en el año 2015

El tigre siempre es fuerte, por eso serás el mas beneficiado de todos los signos en la salud. Te sentirás con mas fuerzas que nunca en este próximo año 2015, aun así deberás de aprender a controlar tus nervios para no enfadarte ante esas cosas que te molestan.