Horóscopo Chino Serpiente 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El Horóscopo Chino está formado por doce signos, igual que el Horóscopo corriente, la única diferencia es que en el Horóscopo Chino en vez de ser constelaciones los signos, son animales, que según cuenta la leyenda, se establecieron por ese orden gracias a una carrera que organizaron los dioses. En sexta posición tenemos a la Serpiente. Normalmente, toda aquella persona que tenga como signo una serpiente suele ser paciente y tranquila, y siempre tiene nuevos proyectos para desenvolver su economía.

Si quieres saber si eres el Signo Serpiente en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

A continuación os presentamos algunos de los aspectos fundamentales en la vida de una persona para este próximo año 2015 siendo del signo Serpiente.

Amistad con el signo de la Serpiente en el año 2015

Normalmente, las personas con el Signo Serpiente suelen ser muy independientes, es decir, que no quieren y creen que tampoco necesitan vivir con nadie. Pero eso no es verdad. Estaría bien que para este nuevo año hicieras un círculo de amigos. A ellos les podrías contar todas tus preuocupaciones, alegrías o penas, es mejor que guardárselo para adentro, ya que eso te podría traer depresiones.

Amor con el signo de la Serpiente en el año 2015

Si estás soltero este será tu año para conocer la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. Te entrará al empezar el nuevo año una sensualidad con la que querrás conocer a más gente de tipo amoroso, y serás la estrella de las fiestas, porque todos querrán que vayas a la suya. Pero ten cuidado con quién te relacionas, ya que a veces te pueden llevar por caminos no deseados.

Si tienes pareja este año deberás de cuidarla más que nunca. Esa sensualidad hará que conozcas a más gente y te relaciones amorosamente con ellas, hasta tal punto que tu pareja crea que lo estás engañando. Para evitarlo, intenta no salir tanto y pasar más rato con tu novio o novia para que se de cuenta de que en verdad es quién te importa a ti.

Familia con el signo de la Serpiente en el año 2015

Tu familia te quiere, y es una base fundamental para que funcione todo bien entre tú y ella. Pero también debes de poner un poco de tu parte, y les tendrás que contar tus problemas para que sepan lo que te pasa y si te pueden ayudar en algo, ya que siempre estarán dispuestos a todo.

Negocios y trabajo con el signo de la Serpiente en el año 2015

Este año mejor que no hagas ningún negocio aún, ya que no tienes las ideas claras y no puedes decidirte entre todas las ideas que tienes. Mejor es que en todo este año vayas pensando y organizando mejor las cosas para que el que viene lo puedas hacer mejor.

En cuanto al trabajo, deberás de calmarte y no tener miedo a hacer las cosas mal, es decir, deberás de tener más seguridad en ti mismo.

Este año, al fin, si te esfuerzas un poco más en tu trabajo y haces horas extras, podrás cumplir ese sueño que tanto quieres que se haga realidad.

Salud con el signo de la Serpiente en el año 2015

En el año 2014 has estado haciendo esfuerzos que no deberías de haber realizado, por ello este año 2015 te pasará factura. Posiblemente tengas problemas graves de espalda y problemas intestinales, como acidez cada vez que comes. Si no quieres que esto siga a mas deberás de acudir al médico para que te de unos medicamentos específicos, hacer ejercicio para estirar la musculatura y comer más sano, añadiendo mucha verdura a tus comidas.