Horóscopo Chino Rata 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo les irá a los del signo Rata en el Horóscopo Chino 2016?

Bien, para los nacidos bajo este animal, les toca un año bastante movido.Tanto en el amor como en el dinero deberá hacer uso de esa astucia que los caracteriza para conquistar nuevos logros o llegar a satisfacer cualquier deseo que viene anhelando desde hace algún tiempo. Será un año para aprovechar más que nunca esa habilidad analítica innata que posee para escapar de los problemas, mantener la calma y responder ante cualquier inconveniente de la mejor manera.

Pero veamos en mejor detalle cómo será este año el Horóscopo Chino para Signo Rata 2016 Si quieres saber si eres el Signo Rata en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo:

Horoscopo Chino Rata 2016 - Amor, Salud y Trabajo

Amor y Familia para Signo Rata 2016

Podría ser un año importante para el amor.

Si está en pareja, piense cuidadosamente en sus proyectos, deseos e intenciones, ya que tendrá la oportunidad de darse cuenta de lo mucho que se preocupa por todo y a veces en demasía.

Si esta en proyectos con su conyugue de construir la casa propia o están planificando tener un hijo, pues es un año clave para encontrar las bases a sus sueños, y dar riendas a esta importante etapa de su relación. 

En el caso de que ya venga conviviendo con su pareja desde hace algún tiempo y tenga algunos problemas, entonces es el momento clave para sentarse a hablar como personas maduras y poner fin a esta situación. Esto significa que, o seguirán juntos, pero solucionando sus problemas, o será el momento de pasar de página y cerrar el libro de esta historia para dejar de sufrir. Sea cual sea la decisión que tome no demoré en ejecutarla.

Si se encuentra solo en este momento, pues aproveche esa “libertad” para conocer a nuevas personas a cada parte que vaya. Su personalidad ayudará a encontrar nuevas amistades y si esta en busca de su compañero o compañera de seguro que aparecerá en su camino la persona adecuada.

Trabajo y Dinero para Signo Rata 2016

Si está emprendiendo algún proyecto nuevo o ya cuenta con una empresa establecida, así como también si es un profesional, deberá hacer uso de sus habilidades para lograr las metas establecidas. Tendrá que contar con algún tipo de inversión y utilizar la misma para quizás contratar mejores servicios, adquirir mejores productos o armar una buena estrategia de recursos humanos dentro de su plantel de empleados.

No olvide lo siguiente, la buena publicidad será el motor este año para el emprendimiento que está dirigiendo.

Si se encuentra sin empleo, no se desanime. El signo rata en el horóscopo chino para este 2016 se encuentra en un punto de encuentro en sí mismo, y las oportunidades llegarán, pero para ello debe estar dispuesto a ser más activo socialmente, aumente sus contactos y verá como mejora su posición.

Salud para Signo Rata 2016

El 2016 para el signo rata en cuanto a salud, será un año para establecer metas respecto a mejorar la salud, la condición física e incluso para aplicar alguna técnica de relajación y así responder sabiamente a las cuestiones cotidianas de una mejor manera.

Tendrá un año de buena salud, por supuesto, dependerá de cómo lo lleve, pero además de aconsejarle que coma sano procura comer en menos cantidad. ¡Manténgase alejado de la despensa!