Horóscopo Chino Perro 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo será el 2016 para el Signo Perro del Horóscopo Chino?

Pues bien, el perro de carácter leal pero desconfiado en algunas ocasiones tendrá un buen año. No obstante, tendrá que trabajar en aceptar las nuevas cosas y disfrutar de ellas. No resistirse tanto. Vea la vida con buenos ojos pues una actitud positiva le ayudará a enfrentar algunas situaciones y regocijarse de otras. Por cierto, parece que se viene una sorpresa que le podría cambiar su vida económica. Entremos en detalle según cada aspecto para el Signo Perro del Horóscopo Chino en este 2016. Si quieres saber si eres el Signo Perro en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Perro 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Perro 2016

El año chino del mono puede traer aparejado algunas modificaciones positivas en su vida, aun cuando usted no lo crea así. Pero eso sí, deberá confiar un poco más, en otras palabras, tener fe en que los cambios que vienen serán para bien y dejar de tener miedo a lo desconocido.

Si tiene una pareja inteligente, esta le ayudará a abrirse poco a poco a estos nuevos sucesos y disfrutar de las cosas bellas y agradables que están por venir.

Entre las cosas a celebrar, podemos mencionar, viajes, quizás el encargo a la cigüeña, convivir juntos por primera vez o si ya es una relación estable proponerse matrimonio o los planes para comprar esa casa tan anhelada.

Un buen año para la pareja y de hecho hasta podrían cerrarse algunas heridas del pasado o problemas que hayan entorpecido a la felicidad de ambos. Pero para esto es clave que no acepte el pesimismo como un integrante más en su entorno, tenga confianza y viva la vida.

Si esta sin pareja, el espacio vacío lo cubrirá el ámbito social. Mucha gente nueva que poco a poco irá acercándose a usted. Pasará mucho tiempo de diversión, y hasta es posible que haga nuevos amigos.

 

Trabajo y Dinero para el Signo Perro 2016

¡Vamos! Deje de ver todo de color negro y sea más optimista. Las nuevas ofertas llegarán solas, no se asuste por los cambios en su negocio, pues podrían ser muy positivos.

Este es un año que promete progreso, por lo tanto, no se cierre.

Si está dirigiendo un proyecto es un buen momento para analizar las áreas de marketing y publicidad para extenderse en el mercado. Salga a competir sin miedos.

Sea flexible, intuitivo, listo para dar el salto que merece su vida económica.

Si la situación económica actual no es muy alentadora y no encuentra trabajo, entonces no se encierre en casa a tirarse a la cama a llorar. Es cierto, a veces las cosas nos ponen mal, más cuando tenemos responsabilidades de familia, pero estamos en un año que si somos positivos mentalmente podremos lograr conseguir ese empleo que tanto necesitamos. Asista a cursos que brinda el Estado, navegue por la web en busca de oportunidades de trabajo freelance, no se quede quieto, puede dar por hecho que algo saldrá, de eso esté bien seguro.

Se viene una sorpresa dentro de su economía, puede ser una herencia, una donación, una ayuda inesperada, algo que hará tener de nuevo una sonrisa enorme en los labios.

 

Salud y Energía para el Signo Perro 2016

Admítalo, es de tener mayormente mal humor y muchas veces pesimista, pero es hora de un cambio. Será un buen año para hacerlo.

Detecte problemas del pasado, como cosas que le hayan podido pasar en la infancia, analice un poco como era la relación con sus padres, si le exigían mucho o no, siéntese un rato a solas en una habitación o al aire libre, donde más cómodo este y medite.

Coma sano, pero aliméntese bien y trate de hacer actividad física al aire libre.