Horóscopo Chino Mono 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El signo Mono está presente en el Horóscopo Chino, justo en la novena posición. Las personas que empiezan por el siglo XX, 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, y el próximo año oficial del Signo Mono será el año 2016. Como nos habremos fijado, estos años van yendo de 12 en 12, ya que al haber 12 signos del zodiaco dividido entre los 70 años en los que se reparten, que forman un siglo.

Si quieres saber si eres el Signo Mono en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Las personas con el signo Mono suelen ser estudiosos, creativos, y con tendencia al triunfo. A continuación les presentamos algunos de los aspectos mas importantes de su vida para este próximo año 2015.

Amistad con el signo Mono en el año 2015

Te los pasas genial con tus amigos siempre. Pero este año, debido a las responsabilidades que tendrás que llevar, no los podrás atender, explícaselo, no se lo tomarán a mal, pero promete seguir teniendo contacto con ellos.

Amor con el signo Mono en el año 2015

Normalmente sueles ser una persona enamoradiza, siempre pensando en el “que pasaría si...”. Este año deberás de ir más en serio, empezar a ser una persona más madura, sin tomarte las cosas en broma, esto es lo único que te hará ver que a mediados del año 2015 tendrás a una persona esperándote para que inicies una vida amorosa.

Si ya tienes pareja sufrirás varias peleas a mediados de año, pero os recuperaréis enseguida, y la relación seguirá funcionando. Para que no pase lo dicho, podríais pasar más tiempo juntos, por ejemplo, ir a algún centro comercial, al cine, o bien, pasar alguna noche romántica en un restaurante.

Familia con el signo Mono en el año 2015

Este próximo año 2015 tendrás más peleas con tu familia, debido principalmente a un estilo de vida más fiestero, algo que no le gusta a nadie de tu familia. Igualmente, no te enfades con ellos, sólo buscan lo mejor para ti. Les deberías de hacer un poco más de caso, y para que vean de tu “obediencia”, podrías organizar de vez en cuando cenas familiares.

 

Negocios y trabajo con el signo Mono en el año 2015

El Signo Mono, entre otras cosas, se caracteriza por tener buena suerte en los negocios y en las oportunidades de trabajo. Aun así, tendrás que ahorrar más y gastar menos, ya que se deduce que a mediados del año, por problemas con compañeros te podrían echar del trabajo.

Posiblemente, con todo lo que hayas ahorrado puedas iniciar un negocio con una pequeña ayuda del banco, y así ser el jefe de esa gran empresa. Un consejo: antes de elegir el tema del que va a tratar tu negocio, deberías de informarte sobre si con él puedes salir adelante.

Salud con el Signo Mono en el año 2015

Te mostrarás realmente mal durante los meses de invierno, y debido a tu debilidad podrías coger gripes y costipados. Por eso te recomendamos que te vacunes contra ellos. También pueden traerte problemas las alergias, por eso, deberías de ir ya mismo si no sabes si tienes alguna para hacerte la llamada prueba de las alergias, y en la que te mostrarían las que tienes y como apaciguarlas en las épocas de más acción.

Por lo demás estarás bastante bien. Igualmente sigue comiendo bien, haciendo ejercicio, y alguna actividad para relajarte.