Horóscopo Chino Jabalí o Cerdo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tal será el 2016 para el Signo Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino 2016?

Sera un año bueno pero un consejo importante antes de iniciar, desconfíe un poco más. El cerdo es muy generoso y honesto y de esto suelen aprovecharse algunos. De hecho, esto lo verá reflejado en cada aspecto de su vida. Pero no perdamos más tiempo con preámbulos y veamos cómo será el 2016 para el signo Cerdo del Horóscopo Chino. Si quieres saber si eres el Signo Jabalí o Cerdo en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Jabali Cerdo 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Cerdo o Jabalí 2016.

Mucha atención a su pareja este año. El cerdo o jabalí por lo general es codicioso y le gusta mucho coquetear, pero ahora deberá tomar cartas en el asunto y poner manos a la obra en el matrimonio o noviazgo para no dar motivos de desconfianza a su pareja.

Procure si tiene hijos, solo centrarse en el bienestar de su familia tanto en los aspectos emocionales como económicos. Dé el valor que merece a su matrimonio.

Si está soltero, puede seguir disfrutando de ella si lo desea, sin ningún tipo de alteración, no obstante, si está buscando algo serio procure no acelerar las cosas, ni exprese sus sentimientos amorosos a personas que aún hace poco ha conocido. Es mejor ir paso a paso hasta adentrarse en una situación así.

Esto sin duda, no solo evitará que pase malos momentos, sino más bien que evitará malgastar su energía con gente que no lo merece. Llegará el momento oportuno para abrir su corazón y alma al compañero o compañera ideal para su vida.

 

Trabajo y Dinero para el Signo Cerdo o Jabalí 2016

El año chino del mono podría ser difícil en cuanto a lo económico para los que están regidos por el cerdo en el Horóscopo.

De hecho, será un año para arremangarse y trabajar duro, pero no se preocupe, que habrá más trabajo, lo cual lo llevará a lograr esos objetivos que tiene marcado.

Para sobrellevar este año, la tenacidad y la perseverancia serán sus aliadas. 

Si tiene un negocio propio es hora de analizar varios factores y no aflojar ni un minuto.

Si es empleado es momento de dejar la pereza de lado, ser cumplidor y buscar tiempo libre para prepararse más en cuanto a la temática de la empresa que trabaja. Su jefe lo valorará.

Para aquellos inversionistas regidos por el Cerdo en el Horóscopo Chino, tendrán que hacer bastante para mejorar sus ingresos. No obstante, no confíe en cualquiera, antes de firmar un contrato lea las clausulas.

 

Salud y Energía para el Signo Cerdo o Jabalí 2016

Un estilo de vida sedentario no le hará bien en absoluto. Quizás le gustan mucho los deportes entonces esto no le preocupe, pero si es una persona que trabaja todo el día frente a la computadora, o cuando tiene un poco de tiempo libre se pone frente al televisor, llegó la hora de realizar un giro total.

Quizás no le guste anotarse en un gimnasio y tener horarios para asistir, entonces elija usted mismo sus momentos libres para dedicarse a caminar, correr, respirar aire fresco y relajarse.