Horóscopo Chino Jabalí 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

A continuación os voy a hablar del último signo del Horóscopo Chino, el Cerdo o Jabalí.

Todas las personas que tienen el Signo Jabalí o Cerdo suelen ser personas sinceras, por lo que suele salir beneficiado de muchos problemas.

Si quieres saber si eres el Signo Jabalí o Cerdo en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

 

Amistad con el signo Jabalí en el año 2015

Debido a tu gran empatía, tus amigos te valorarán más que nunca, y desearán pasar mucho mas tiempo contigo. Pero evita las excesivas distracciones, ya que tendrás que atender a otras ocupaciones, y si estás con ellos la mayor parte del tiempo no podrás, pon tú unos límites.

Amor con el signo Jabalí en el año 2015

Este año tendrás más seguridad en ti mismo que nunca. Por eso, si no tienes pareja es el momento de buscarla, deja que la sensualidad que tienes atrapada salga. 

Si estás soltero, encontrarás a esa personas que llevas buscando hace tanto tiempo y que ya no tenías fuerzas para seguir buscando. Te invitarán a muchas fiestas y celebraciones, y es lo que llevabas deseando desde hace tiempo. Pero ten cuidado con los desvíos amorosos, podrías llevarte una mala fama, y además, perder a esa persona que desde hace tiempo habías estado buscando.

Si tienes una pareja, tendrás alguna discusión a mediados del año, pero por lo demás irá todo bien.

Familia con el signo Jabalí en el año 2015

Como en el 2015 te propusiste ser mucho mejor, tu familia te querrá recompensar por el gran esfuerzo que estás haciendo, posiblemente con alguna fiesta sorpresa, o bien, algún regalo que te hará ilusión. Tu familia siempre estará allí para apoyarte siempre y prestarte ayuda cuando la necesites.

Negocios y trabajo con el signo Jabalí en el año 2015

Este año tendrás alguno que otro problema en el trabajo. La competencia y tu tensión provocarán que discutas con algún compañero tuyo. Evita ser desordenado, si no tendrás más problemas, pero esta vez con tu jefe.

Este año no es el mejor para las grandes inversiones. Sueles ver a gente a la que eso de las grandes inversiones le ha ido genial, pero esto no quiere decir que a ti también te vaya a ir tan bien. Cuando tengas algo seguro, podrías realizar alguna apuesta de vez en cuando, pero no de grandes cantidades.

Salud con el signo Jabalí en el año 2015

Este año 2015 la atmósfera tendrá un cambio energético muy grande, y tu serás capaz de notarlo, y te provocarán problemas de salud, te debilitarás y estarás algo más nervioso de lo normal. Para solucionar lo de la debilidad, deberías de acudir al médico, seguramente te den algún medicamento que te refuerce espiritualmente. 

Para el estrés, provocado por la tensiones de trabajo, pareja y familia, te pueden dar jaquecas y pérdida de cabello, para solucionarlo ve al médico, seguramente te recomiende alguno que te hará estar mejor. También podrías tomar té o alguna infusión después de la comida o en la cena, o bien realizar alguna actividad de relajación.