Horóscopo Chino Conejo o Liebre 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo será el 2016 para el Signo Conejo o Liebre en el Horóscopo Chino?

Las liebres son personas modestas, a veces hasta algo retraídas, educadas y diplomáticas, pero con un punto que les juega en contra, la timidez. Por lo tanto, se viene un año agitado, con muchas posibilidades de sociabilizar, buenas expectativas en relaciones amorosas y amistades, así como también un buen año para los negocios, pero, ¡atención! Deberás trabajar varios aspectos de tu personalidad para no encerrarte en ti mismo y responder ante nuevas propuestas sin miedo. Pero mejor veamos porque decimos esto…Si quieres saber si eres el Signo Conejo en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Conejo o Liebre 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para Signo Conejo o Liebre 2016

Como bien decíamos al principio se viene un año movido, bueno para socializar y ampliar los horizontes, pero quizás por su forma de ser pueda ser un poco demasiado para su gusto.

Sin embargo, si está en pareja, aproveche este año para realizar más actividades en conjunto. No se cierre en sí mismo. Puede haber alguna alteración familiar. No obstante, es importante que mantenga la calma, y este dispuesto a enfrentarlos y solucionarlos.

Sea capaz de razonar con su pareja, busque el momento adecuado y evite aquella situación que se torna de gritos o enojos, pues no solucionará nada, y si realmente ama a esa persona, de seguro que querrá seguir junto a ella.

Si está soltero entonces este año, de una atmósfera un poco convulsionada para lo que suele preferir, se verá rodeado de mucha gente, su círculo social puede ampliarse y mucho, está en sus manos permitir ello. Es más, podría aparecer la persona ideal que está anhelando. Pero preste atención al siguiente aspecto… no sea tan exigente con los demás.

 

Trabajo y Dinero para Signo Conejo o Liebre 2016

Un buen año para el Conejo en los negocios y las finanzas. Pero volvemos a lo mismo que hablamos en el anterior aspecto. Mantenga la calma, y no se asuste si se presenta un obstáculo, no se encierre en sí mismo, y descúbrase. 

Acepte el compromiso en los negocios, finanzas o trabajo como la clave para tener éxito, de hecho, pueden esperarle cosas que superen sus propias expectativas.

Algo importante relacionado al dinero y trabajo para este año. Así como aparecerán muchas personas que podrían ser buenos aliados, sociales y/o comerciales, en el montón aparecerán aquellos que quieran aprovecharse de usted. Sea cauto, por ende, y no confíe en personas que le prometen mucho. 

Si va a firmar un contrato revise todas las clausulas, tómese su tiempo y si lo cree necesario busque asesoramiento de un profesional.

 

Salud para Signo Conejo o Liebre 2016

Será un año para alejar la pereza de nuestras vidas. Si queremos tener una buena salud y un mejor estilo de vida, el deporte o el ejercicio tiene que entrar en su lista de tareas.

Mientras más inactivo se encuentre su cuerpo más cansado se sentirá.

Cuide su salud no tomándose las cosas muy a pecho, más bien deje las cosas mínimas que fluyan solas, y permita a los demás equivocarse. Con esto evitará grandes dolores de cabeza.