Horóscopo Chino Cabra 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tan bueno será el 2016 para el Signo Cabra en el Horóscopo Chino?

Para las cabras será un año bastante positivo. Se pueden esperar algunos cambios, en el ámbito de la pareja quizás un nuevo proyecto se esté gestando, y este traiga alegría y más unión a la familia. En el plano económico un año bueno, estable e incluso para aquellos que no tienen trabajo lo conseguirán. La honestidad y sinceridad que tienen las personas del signo cabra en el horóscopo chino les ayuda en este año del modo a tomarse todo con calma. Pero veamos aún más en detalles estos aspectos…Si quieres saber si eres el Signo Cabra en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Cabra 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Cabra 2016

El diálogo lo será todo en este año. Dialogue, dedique tiempo a su pareja, no pierda oportunidad en hablar sobre sus proyectos personales o como pareja. 

Es aconsejable que supere la timidez que lo caracteriza y permita abrirse en confianza con la persona que ama.

Se espera un período muy positivo, excelente para proyectar, quizás alguna modificación en el hogar, un viaje e incluso, algo hermoso, encargar un hijo.

Todo tomará un poco de compromiso, pero su pareja acompañará todo lo que se proponga. 

Eso sí, sea flexible y de lugar a la otra persona, sino vendrán los problemas.

Deje los caprichos de lado, más bien céntrese en el bien común de la pareja.

Si está soltero, es hora de superar su timidez. Si no lo hace le impedirá en muchas cosas. Aproveche el año chino del mono que trae la sociabilidad abajo del brazo para poder concertar citas y conocer nuevas personas. No se apresure, la persona que está buscando vendrá más pronto de lo que cree. Pero recuerde, abra su corazón y muéstrese como realmente es.

 

Trabajo y Dinero para el Signo Cabra 2016

Se espera un período tranquilo, estable, ideal para reflexionar, buscar nuevos rumbos, pero sin apuro, y luego dedicarse a recolectar los resultados.

Para los profesionales, simplemente la mejor estrategia será, evaluar los logros obtenidos y dedicar tiempo a proyectar los próximos pasos a dar.

Quizás sea hora de buscar nuevos contactos para su negocio u emprendimiento a fin de que se abran nuevos caminos y oportunidades.

Si es empleado, siga en su trabajo, aunque sienta cierto aburrimiento, es mejor quedarse donde está por lo menos por ahora.

Si está buscando trabajo, no desesperé, podría plantearse la posibilidad de comenzar algún emprendimiento, elimine de inmediato la timidez en su vida y procure confiar más en sí mismo.

El año chino del mono podría traer buenas oportunidades, no obstante, tenemos que ser parte del cambio en nuestras vidas y eso requiere esfuerzo, trabajar duro, lo que podría asustar un poco.

 

Salud y Energía para el Signo Cabra 2016

En general será muy bueno este año para la salud y la energía. Pero hay un pequeño inconveniente y este se llama “ansiedad”.

La ansiedad le puede jugar una mala pasada. Por lo tanto, procure buscar la calma necesaria ante las cuestiones cotidianas. 

No descuide su estado físico y busque momentos para hacer ejercicio físico.

Una visita de rutina al médico para realizar algún chequeo nunca está de mas.