Horóscopo Chino Buey 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

A continuación os explicaré algunos de los aspectos más importantes del signo Buey. Como algunos sabréis es el segundo de la lista de los doce animales. Si lees lo que voy a poner y formas parte del gran grupo que forma el signo Buey, ya podrás tener una visión sobre cómo te va a ir en este próximo año 2015.

En general, una persona con el signo Buey, sabe utilizar su empatía y todas sus razones diplomáticas para solucionar tanto sus problemas como los de sus compañeros. Si quieres saber si eres el Signo Buey en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Amistad con el signo Buey en el año 2015

Este año no será muy bueno para ti para formar nuevos círculos de amistades a no ser que cambies. Deberás de ser más paciente, y saber que no siempre puedes tener la razón. Además cuando quedas siempre vas estresado o irritado, y eso ha podido provocar en muchas ocasiones más de una mala contestación. Te recomendamos que tengas mas tiempo libre, así no estarías tan estresado, y podrías llevarte mejor con tus compañeros.

Amor con el signo Buey en el año 2015

El signo Buey se caracteriza entre otras cosas, por ser muy discreto y costarle expresar a los demás sus sentimientos. Es hora de que te quites ya esa manta que te cubre para contarle a tus amigos lo que piensas de alguien, tal vez te puedan ayudar.

Si estás soltero, este año vas a conocer a alguien muy especial, que posiblemente cambie el resto de tu vida. Se parecerá mucho a ti, y probablemente, lo conozcas en el trabajo.

Si ya tienes una pareja, las energías de este nuevo año harán que toda vaya viento en popa. Posiblemente, si quisieras, este sería el año mas afortunado para que tuvierais un hijo.

Familia con el signo Buey en el año 2015

Este año serás mas generoso con tu familia, siempre estarás con ellos cuando más lo necesiten y los ayudarás cuando sea, aunque tu economía tampoco sea muy buena. A consecuencia de esto, se unirá toda la familia otra vez, y podrás pasar más tiempo con los que más te quieren. Te recomendamos que no te dejes llevar por los nervios, ni tampoco querer tener siempre la razón, si no puede que choques contra un muro por el que tendrás que saltar tan solo dándole la razón a los demás cuando la tengan, y razonar tu opinión cuando creas que tienes la razón. 

Negocios y trabajo con el signo Buey en el año 2015

Proponte ya las metas claras desde que comience el año 2015, ya que tendrás muchas posibilidades de subir un escalón en tu trabajo. Se recomienda, también, que desde el principio de este año nuevo tengas un buen ambiente con los compañeros, ya que se te podrían complicar tus opciones de ascenso. Tu economía irá bien, y podrás ayudar a las personas de tu alrededor cuando lo necesiten, y así evitas gastártelo en alcohol, fiestas o apuestas.

Salud con el signo Buey en el año 2015

Este año estarás mas estresado de lo normal, y eso no es bueno, ya que podrías comer más de lo normal, tener pérdidas de pelo, no estar a gusto en ningún sitio, y por lo tanto tendrías una mala racha en todos los aspectos anteriores. Para que no pase nada de lo citado, te recomendamos ir a alguna actividad que te ayude a relajarte, como por ejemplo yoga o fitness, y que comas saludable.