Horóscopo Capricornio 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Un año donde profesionalmente Capricornio saldrá adelante y hará notar su progreso. Pero, además, lo mejor, es que espiritualmente se avista un año de crecimiento por lo que complementará mucho más su éxito.

Quizás surjan algunos problemas con su entorno social, puede deberse a sus cambios o incluso a que exige mucho de los demás. No obstante, es un tiempo de cambios por lo que tendrá que mejorar el trato en sus relaciones.

 

Amor y Familia para Signo Capricornio 2017

Un año donde estará muy centrado en lograr sus metas por lo que dejará el amor en un segundo lugar.

Para los solteros las cosas en el amor irán bien, tendrán relaciones casuales y esporádicas, pero nada serio, de hecho, no tendrán tiempo para considerar este asunto, solo quieren divertirse.

Para los casados podemos decir que quizás haya algunos conflictos. De hecho, estará tan ocupado en su éxito que podría no prestarle la atención necesaria a su pareja, pero debe estar atento, y buscar momentos para pasar junto a ella o tratar de relajar las tensiones planeando cosas juntos como un viaje.

La vida en familia se volverá un poco complicada. Debe cambiar su actitud hacia sus seres queridos. Sus hijos están en una etapa en que no le tendrá mucha paciencia y querrán irse de su hogar a buscar su libertad. 

Su cónyugue va a pedirle un cambio de hogar, por lo que se espera una mudanza o quizás refacciones en el hogar. 

Es importante que trabaje mucho en su espiritualidad y trate de no vivir con mal humor justamente para evitar las peleas en la familia.

 

Trabajo y Dinero para Signo Capricornio 2017

Un año excelente en este campo. De hecho, logrará eso que tanto viene anhelando. Un año donde profesionalmente conseguirá lo que quiere.

En el trabajo obtendrá un importante ascenso y será reconocido por todos en la empresa.

Un buen año para comenzar un negocio propio desde casa. Le irá muy bien y mucho más si lo hace junto a su pareja.

En el dinero en general las cosas irán bien, no obstante, no crea que este ascenso en el trabajo o mejora profesional se verá traducido en mayores ingresos, por el momento, significa un reconocimiento a su desempeño y conseguirá una mejor imagen, pero el dinero estará ahí, no le sobrará, pero tampoco le faltará.

Eso sí, prepárese para el eclipse solar del 7 de agosto, podría afectarle en su economía, por lo que una buena previsión en los gastos será fundamental. Su pareja no le irá muy bien en cuanto al dinero por lo que eso sí puede afectar a los gastos del hogar.

 

Salud para Signo Capricornio 2017

En la salud las cosas estarán estable a comparación de otros años. No obstante, hay un problema recurrente en usted y es esa forma de ver la vida tan complicada, siempre mirando con el ojo crítico y no disfrutando de los buenos momentos. Debe dejar de preocuparse tanto por todo y salir más confiado.

Debe alejar la ansiedad de su vida para estar bien en todo sentido. La espalda, las articulaciones en general, la cervical y la piel son puntos donde siempre se encuentra débil. Por lo tanto, trate de visitar a un médico, pero no se olvide de ejercitarse.

De hecho, buscará mejorar aún más su imagen y lo conseguirá gracias a una buena dieta y los ejercicios adecuados. No obstante, si no se cuida puede agarrar una bronquitis o cualquier otra enfermedad complicada.

Controle mejor su estilo de vida para lograr todo lo que quiere y evitar así enfermarse por cualquier cosa. 

Tarotistas 24 horas

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.