Horóscopo Capricornio 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué pasará en 2016 con el Signo Capricornio?

Los Capricornio están en un proceso de cambio. Están en una transformación espiritual, mejorando como personas, siendo más accesibles más abiertos lo que trae aparejado muchas oportunidades en los campos de la vida. No obstante, se esperan algunos sobresaltos en el ámbito familiar y posiblemente en el amor. A prestar atención que los problemas no afecten la salud….

Veamos a continuación en detalle todo esto que comentamos:

Horoscopo Capricornio 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Capricornio 2016

No es un año para vivir enamorados realmente. Será una etapa de la vida en la que estarán muy concentrados en lograr independencia. Tratarán constantemente de centrarse en lo que les importa y solo ser felices. Así que las parejas tendrán que luchar para estar juntos y todo vaya bien.

Para la familia en general podría haber problemas e inestabilidad, algunos altercados que provoquen discusiones.

En el caso de los solteros será muy parecido, pero por supuesto, no tienen que lidiar con nadie a su lado, sino más bien que al estar centrados en su interés de ser feliz tomará las relaciones o citas que se den como algo esporádico y quedarán en un segundo lugar.

 

Dinero y Trabajo para el Signo Capricornio en 2016

Siguiendo con el hilo de independencia este año tratarán de buscar y encontrar un negocio o un emprendimiento que les permita generar dinero sin depender de un jefe. Si bien no encontrarán un gran cambio en sus ingresos podrán iniciar algún proyecto el cual le irán dando forma con el tiempo.

Muy concentrados en el trabajo, en sus responsabilidades, lo que trae aparejado buenas oportunidades, especialmente luego del eclipse lunar del 16 de Septiembre donde podrán tener algún ascenso.

 

Salud y Energía para el Signo Capricornio en 2016

La salud podría ir con algunos altibajos en 2016 para el Signo Capricornio. Es de suma importancia que escuchen a su cuerpo. Cuando haya alguna molestia, algún dolor, visitar a un médico. Buscar una dieta sana, equilibrada, lejos de los excesos y acompañada de actividad física es la clave para llevar bien el año y evitar problemas de salud.

Cuando la energía sea escasa no forzar al cuerpo, buscar mejor tiempo para relajarse, dormir y en su momento meditar. 

Las discusiones pueden traer nervios y ansiedad así que es mejor evitarlas. Un buen consejo es, cuando tenemos una discusión contar mentalmente hasta 10 y luego tratar de dar una respuesta apacible, eso puede calmar las cosas. Muchas veces una tonta discusión nos hace perder a una persona querida solo por no tomar el tiempo de respirar y no responder agravio por agravio.

Y encima a eso, nos quedamos con una sensación de bronca o ira la cual es muy perjudicial, no solo para la salud sino para nuestra energía.

A cuidarse del frío y andar abrigados para no tener problemas de bronquios.