Horóscopo Acuario 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año con mucha carga espiritual para Acuario. De hecho, todas las cosas la verán bajos los ojos espirituales y así medirán cada paso que den. 

Por ejemplo, las amistades y relaciones solo serán con personas espirituales y en el trabajo le irá bien pero no será lo más importante para usted, de hecho, esto también lo verá con otra mirada.

Un año con muchos éxitos, quizás se deba justamente a este cambio en la forma de ver las cosas.

 

Amor y Familia para Signo Acuario 2017

Para las parejas que vienen arrastrando algunos problemas este año podría ser el último, o sea, el último de peleas o definitivamente el último de la pareja.

Será un tiempo donde las parejas inestables pondrán fin a tantas peleas y se sentarán a hablar o a discutir, habrá algunos ultimátum, donde si no hay cambios a tiempo la relación se terminará.

Mientras tanto, aquellas parejas que vienen bien, podrán continuar juntos, pero ahora deben prestarse más atención y podría llegar el año del compromiso.

Para los solteros las cosas estarán bien, de hecho, no es un año donde conseguirán a su media naranja, pero sí tendrán muchas oportunidades y serán buscados.

Para las familias y matrimonios se espera un año muy tranquilo. Quizás en algunos momentos sienta que está muy aburrido, no obstante, aproveche ese tiempo para pasarlo junto a la esposa o esposo y los hijos. Es bueno que trate de dedicar tiempo para leer, informarse, pero además de buscar nuevos cambios para hacer en su hogar, como alguna refacción.

Será un año donde tendrá ganas de gastar más dinero en su casa.

 

Dinero y Trabajo para el Signo Acuario 2017

Un año importante, donde conseguirá algunas cosas que estaba buscando. De hecho, será más reconocido profesionalmente, pero al ver todo con una mirada espiritual conseguirá que las personas que lo quieran aún más y calará hondo en varios de sus colegas allegados. Mirará desde un punto de vista más profundo y esto realmente será bueno.

El dinero fluirá sin problemas este año, luego del 29 de Abril todo irá en aumento y luego de Octubre mucho más. 

Al estar con un sentimiento más espiritual aportará dinero a causas benéficas por lo que su satisfacción con usted mismo será mayor.

Para quienes trabajen en alguna empresa conseguirán un ascenso y para quienes busquen empleo lo conseguirán fácilmente. Todo esto será gracias a una persona muy allegada como un amigo.

 

Salud para el signo Acuario 2017

La salud irá muy bien en 2017, tendrán una energía enorme y estarán con ganas de hacer de todo. De hecho, serán impulsores y/o motores en la relación con los demás y empujarán siempre para adelante.

Puede ser que en algún momento del año sientan que están un poco agobiados, pero nada de qué preocuparse, más bien esto se arregla descansando un poco más.

El estómago será su punto débil este año, pero eso se cuida tratando de comer en forma controlada, pausada, disfrutando la comida y no apurado por las cosas que tiene tantas ganas de hacer.

Llevar una buena dieta y un poco de ejercicio será clave este año para tener buenas energías y lograr más éxitos de lo que espera.