Horóscopo Acuario 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué les espera a los amigos de Acuario según el Horóscopo en 2016?

Bueno en resumen podemos decir que será dentro de todo un buen año. Muy concentrados en su evolución espiritual dejarán en segundo lugar cosas que antes eran muy importantes para ellos. Este año de cambios será clave para viajar, así como también para crecer financieramente. Estarán más centrados en lo sexual que en el amor. Pero entremos a ver qué otras cosas les espera a los de Acuario en 2016.

Horoscopo Acuario 2016 - amor, salud y trabajo

Amor y Familia para el Signo Acuario 2016

Como el año anterior en su relación amorosa han cambiado lo que no funcionaba este 2016 será más para centrarse en la vida sexual.

Para quienes estén en pareja puede haber algunos altercados por esto mismo. Si bien pasaran buenos momentos de placer, en ocasiones su pareja le puede exigir más atención y esto provocará roces pues no quiere poner en riesgo su propia libertad. Así que un buen consejo sería tomarse las cosas con más calma, y dedicar tiempo para la otra persona, escucharla y apoyarla si es necesario.

Para los solteros las cosas seguirán igual. No encontrarán a nadie relativamente importante como para entrar en compromiso, pero tampoco estarán preocupados por ello. Si, se les dará mucha citas y relaciones esporádicas. Un año donde se valorará mucho la soltería porque brinda ese aire de libertad que tanto les atrae hoy.

En busca de andar logrando libertad tendrán algunos distanciamientos con la familia. 

 

Dinero y Trabajo para el Signo Acuario 2016

Podría ser un buen año económicamente. Quizás hasta puedan ganarse la lotería o recibir una herencia o cualquier otro dinero importante.

No obstante, a cuidar en que invertimos el dinero que ganamos o el que ya tenemos ahorrado. 

Las inversiones deben ser cuidadosamente vigiladas y no escuchar cualquier consejo, sino mejor cuando tengamos dudas buscar el asesoramiento adecuado.

Laboralmente tendrán mucho éxito. En la empresa que trabajan recibirán mucho encomio por su buen desempeño, así como también si tiene algún proyecto o trabaja en forma online desde casa será un buen año.

 

Salud y Energía para el Signo Acuario 2016

Un año bastante tranquilo en este aspecto le espera a Acuario. Si tenían alguna enfermedad este año se acaba. Al igual que si llegasen a coger alguna dolencia será algo pasajero nada grave.

No obstante, nunca está de más cuidarse, principalmente en las comidas, puesto que el estómago y todo el sistema digestivo es un punto débil para Acuario. Los nervios y la ansiedad pueden acosar a veces por lo que es bueno llevar una dieta equilibrada, no comer en exceso y realizar alguna actividad física como salir a caminar o correr.

Los problemas de familia suelen afectarles bastante por lo que para evitar somatizarlos es bueno practicar meditación y/o yoga. 

Además, lo mejor sería tomarse tiempo antes de volver a hablar con la persona en cuestión pensando en las cosas buenas que tiene o que hizo por usted para tratar de arreglar el conflicto.