¿Qué es la Quiromancia? - Cómo Leer la Mano: Significado e Interpretación

Qué es la QuiromanciaEn este artículo vamos a compartir el significado de la Quiromancia. Para todos aquellos amantes del conocer sobre el pasado, presente y futuro de una persona, el estudio de la quiromancia será un gran aliado.


La quiromancia no es más que un arte que permite a través del análisis de la palma de la mano de una persona, obtener información con respecto a su estado físico y emocional en las tres dimensiones temporales de la vida : pasado, presente y futuro.


Los que se dedican a la quiromancia creen que no solo las características de las líneas de la mano reflejan lo que sucede o ha sucedido en la vida de una persona, sino también puede reflejar los cambios que le ocurrirán a lo largo de la vida.


La lectura de la mano, tiene miles de años de historia y forma parte del origen de muchas culturas. En muchas sociedades era común usarla para predecir el futuro o dar información específica con respecto a algún tipo de eventos que podría cambiar la vida o el rumbo de las personas.

La quiromancia se consolidó entonces como una herramienta informativa para orientar a los individuos en el transcurso de su vida y proporcionar algunas fortalezas, debilidades o hitos que podrían marcar su historia. Estarían describiéndose tendencias, eventos que tienen una posibilidad de ocurrir o la explicación de eventos que han ocurrido en el pasado.


La quiromancia se basa en el análisis de las líneas de la mano, pues la palma se encuentra fuertemente tallada o delineada. Cada línea de la mano posee información relativa a un asunto o tema vital en específico, como por ejemplo: la mente, la salud en general, las relaciones personales, relaciones de pareja, la suerte, el destino en general y mucho más. Las líneas suelen ser diferentes en cada mano, complementando ambas la información relativa al presente y pasado, juntas pueden indicar cómo una persona controla su presente y puede llegar a controlar su futuro.


Las líneas se analizan en función de su longitud y grosor
, su origen y fin y las relaciones con otras líneas, existen imágenes con mapas detallados que estudian y orientan su lectura. 


La forma en general de la mano tiene cierta importancia en las lecturas, por lo que el tamaño, forma  de la mano, forma de los dedos, la textura de la piel e incluso la forma que tienen los nudillos, dan una información orientativa muy pero muy valiosa.


Si quieres conocer el significado, interpretación y lectura de cada parte de tu mano, te dejamos con los siguientes artículos:

Quiromancia - Lectura de Manos1. Forma de las Manos

2. Punta de los dedos

3. Líneas principales

4. Líneas secundarias

5. Montes de las manos

6. Signos y Marcas


Las manos se clasifican también en varias formas que se encuentran relacionadas con los elementos de la naturaleza tales como el fuego, la tierra, el aire y el agua, cada uno de éstos a su vez se relacionan con diferentes tipos de temperamentos o estados de ánimo de la persona.


Aunque no todo puede llegar a predecirse con los estudios de la quiromancia, sí se puede obtener una guía que puede llegar a brindar orientación a una persona acerca de lo que debe o no debe hacer para disminuir o aumentar una tendencia en su destino. Aprender un poco en relación a este arte puede dar algunas ventajas, por eso anímate a conocer un poco más.

Tarotistas 24 horas

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos