Las 6 Líneas Secundarias de la Mano

En anteriores artículos ya hablamos de las 3 líneas principales de la mano: vida, corazón y cabeza. Ahora toca el turno de las secundarias y vamos a empezar por la que se considera más relevante, la de destino.

La Línea del destino (también conocida como la Línea de la fe o la fortuna). 

Línea del Destino - Quiromancia

Esta línea corre verticalmente desde el centro de la base de la palma y hacia el dedo medio. Es un indicador del área material y financiera. Cuanto más profunda sea, más fortalecida estará esa área y si no pierde su continuidad es muy probable que la persona tenga éxito en todas las actividades de trabajo o profesionales que se proponga.

Es una línea difícil de interpretar e incluso en ocasiones, hay personas que carecen de ella. No es una línea que aparezca cuando nacemos, sino que surge durante nuestra vida, siendo considerado por muchos como una línea que sigue sus propios designios, simboliza la libertad de los individuos y su adaptación a todo lo que les rodea.

a) La línea de destino perfecta es aquella que nace de abajo a arriba entre los montes de Venus y de la Luna y asciende por el llano de Marte, cruza las líneas del corazón y cabeza y termina en el dedo medio (monte de Saturno). Tiene que ser continua y casi vertical con pocas ramificaciones. Es la más difícil y rara de ver, pero la persona que la tiene posee una personalidad especial, la de la persona que se ha hecho así misma.

b) Variación en su arranque:

Lo principal es que un 50% de personas no la tiene o si la tiene es casi imperceptible, sin embargo, según donde nazca tendrá una interpretación u otra:

---> Si nace en el monte de Venus, cruzando la línea de la vida (es el más común), señala que es una persona muy familiar y que probablemente eso le persiga toda su vida, incluso llegando a tocar su terreno profesional (ejemplo seguir el legado familiar en empresas o profesiones).

---> Si nace en la línea de la vida y casi es parte total de ella, indican lo mismo que lo anterior, un gran apego y cercanía a su familia, pero debido a una serie de hechos, se verá obligado a separarse de ella y comenzando un camino nuevo solo.

---> Si la línea nace sola y después se junta con la de la vida y se vuelve a separar, la cercanía o apego a su familia se debe interpretar en sentido negativo. Tu familia se interpone en tu vida y es capaz de arruinártela sino pones remedio.

---> Si la línea empieza en el monte de la Luna y ésta lo hace sin tocar la línea de la vida, indica que aunque su familia ejerza una gran influencia sobre ti, ésta no se interpondrá con tu vida en solitario.

 

c) Variación en su terminación:

---> Si acaba en el monte de Saturno (dedo medio) , es el más común de los casos, nos habla de que las metas y objetivos que se fije los ha logrado o conseguirá en el futuro.

---> Si la línea se desvía y acaba en el monte de Júpiter (dedo índice) es que es una persona con una gran capacidad de sacrificio para lograr sus metas (especialmente políticas o de negocios), aunque eso lleve consigo sacrificar a su familia, amigos e incluso sus propios sentimientos.

---> Si la línea se desvía hacia el monte de Apolo o el Sol (dedo anular), idem lo anterior pero las metas no serán de tipo político u económico, sino más bien artístico y este sacrificio se refiere a nivel individual.

 

d) Variación en su longitud:

---> Si empieza en el llano de Marte y se cruza con la línea de la cabeza, habla de precocidad y carrera interrumpida en su adolescencia.

---> Si su recorrido es uniforme y no tiene ningún tipo de interrupción, habla de tropiezos para conseguir sus objetivos.

---> Si la interrupción provoca un desdoblamiento, significa cambio de profesión o carrera de la persona por propia voluntad. En cambio si el desdoblamiento es por una “isla” es que el cambio ha sido provocado por cuestiones ajenas a usted y motivado por terceras personas, sin voluntad propia. Puede ser un cambio provisional o definitivo, dependerá de usted.

Líneas Secundarias en Quiromancia
(1) La línea de Apolo

(2) La línea de Mercurio

(3) La línea del Matrimonio

(4) La línea de los hijos

(5) La línea de la viudedad

 

La línea de Apolo o del Sol

Es una línea vertical que se encuentra en la parte superior del monte de la luna. Se le llama también la línea del sol y tiene mucho que ver con el desarrollo de los talentos en el área artística y la posibilidad de llegar gracias a estos a la riqueza y a la fama. 

La línea de Mercurio, también llamada la línea de Salud o línea del hígado.

Se encuentra en el monte de mercurio. Si no existe la línea no debe preocuparte pues la persona tendrá muy probablemente una excelente salud. Al contrario de lo que podría parecer marcas fuertes en esta área indican problemas de salud a lo largo de la vida.

La línea del matrimonio

Está formada por dos o tres líneas muy cortas que se encuentran en la zona exterior de la mano, debajo del meñique en el monte de Mercurio. ¿Qué nos quiere indicar? una habla del matrimonio y si aparecen otras éstas hablan de relaciones anteriores o extraconyugales.

a) Si hay una sola línea, indica fidelidad a su pareja o matrimonio.

b) Si hay segunda línea, señala relación extra-matrimonial, si la línea es larga e intensa, significa que la relación fuera del matrimonio puede destruir este.

Si una barra la cruza, se curva hacia el meñique o aparece una isla, el matrimonio puede pasar por épocas de dificultades o crisis.

Si hay ramificaciones descendentes: problemas; si son ascendentes, el amor de los hijos será mayor que el de la pareja.

La línea de los hijos

Se encuentra justo al lado de la del matrimonio, aunque es independiente. Las líneas representan tantas como hijos tenga. Son extremadamente difíciles de interpretar dado su corta longitud.

La línea de la viudedad

Esta es una prolongación de la línea del matrimonio que va desciendo al centro de la mano. Sólo tiene dos interpretaciones básicas.

---> Si la muerte del cónyuge produce un dolor muy fuerte, la línea desciende hacia la línea del corazón y alcanza la línea de la cabeza.

---> Si la muerte es menos dolorosa, la línea solo bajará hasta la línea del corazón, pero sin alcanzarla, poco recorrido.

Hay muchas líneas de menor importancia que no aparecen en cada mano, pero uno de los más conocidos es el Cinturón de Venus que se inicia entre los montes de Júpiter y Saturno y termina alrededor del dedo meñique. Esta línea se parece a un bucle rodeando tres de sus cuatro dedos y su presencia se supone que indica la belleza y la suerte en el romance. La mano está llena de todo tipo de marcas, líneas, plumas, estrellas y cada una con significados particulares.

Sin embargo, es importante señalar que la quiromancia no viene con una garantía de lectura, pero puedes aprender de ella. la responsabilidad de tu vida está en tus manos y la lectura te ayudará a manejar información para orientarte y tomar mejores decisiones.

Tarotistas 24 horas

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos