La Forma y Tamaño de tus Dedos

Uno de los aspectos del arte de la lectura de las palmas de la mano o quiromancia más importantes es el estudio de la forma que tienen los dedos y su longitud. 

Para las personas que tienen mucha experiencia haciendo lecturas es muy fácil y rápido, sin embargo para las personas que comienzan puede resultar un tanto difícil, sólo es necesaria un poco de práctica para evaluar con un simple vistazo qué forma tienen los dedos y a qué tamaño corresponden. También hay que precisar que para una correcta lectura de los dedos se toma como referencia el dedo índice y el pulgar al ser los más representativos.
Forma y Longitud de los Dedos - Quiromancia

Con la experiencia podrás ser capaz de mirar la palma de alguien y saber al instante si los dedos son largos o cortos o la forma que poseen. Aquí encontrarás algunas claves para apoyarte y así identificarlas fácilmente.

Tamaño de los Dedos en la Quiromancia

Manos con dedos largos

Si los dedos son largos, la persona presta atención a los detalles y se puede decir que disfruta del tipo de trabajos que poseen algo de complejidad, les aburren los trabajos sencillos o simples, pues necesitan cierta dosis de reto en lo que están realizando, si no se sienten retados intelectualmente pueden incluso querer dejar de lado la actividad.

 

Manos con dedos cortos

Alguien con dedos cortos es casi lo contrario, buscan trabajos no tan complejos pero que si requieran un nivel importante de atención, aunque sin necesidad de ser muy detallistas pues se caracterizan por no tener mucha paciencia. Generalmente este tipo de personas les encanta estar haciendo varias cosas a la vez y además quieren hacerlo todo inmediatamente con resultados inmediatos. A veces son catalogados como un poco impulsivos por lo que tienden a tener algunos conflictos o ya en el pasado tienen historial de haber afrontado por esta razón fuertes problemas o dificultades.

 

Manos con dedos medianos

Naturalmente, alguien con dedos que no son ni largos ni cortos, es fácil adivinar que están entonces en una categoría intermedia, pueden en un instante ser muy pacientes y en otro momento, intranquilos e impulsivos. Suelen adaptarse a los dos tipos de trabajo, unos que requieran mucha paciencia y detalle y otros que necesitan cierto margen de complejidad.

Ahora combinando la forma y longitud de los dedos con la forma de las manos tenemos cuatro posibilidades de lectura:

Quiromancia China - Fuego, Tierra, Aire y Agua

a) Manos cuadradas con dedos cortos.

b) Manos cuadradas con dedos largos.

c) Manos Ovaladas con dedos cortos.

d) Manos Ovaladas con dedos largos.

Esta es la clasificación utilizada en la quiromancia china y que se explica generalmente cuando se hace la lectura de la forma de las palmas de las manos. Los cuatro tipos son el nombre de los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Estos se relacionan muy bien con las descripciones del Fuego, Tierra, Aire y Agua en los signos de la astrología, pero no significa necesariamente que las personas de un signo tengan un tipo especial de mano, no es tan fácil y directo como parece.


Las 4 Formas de los Dedos

La primera pregunta que te estarás haciendo es ¿qué representa la forma de los dedos? Pues bien, lo que nos indica es la forma que tienes de expresar tus sentimientos, habilidades e intereses hacia el mundo. Podemos distinguir unos 4 tipos de dedos diferentes:

Dedo Puntiagudo

Dedo Puntiagudo - QuiromanciaEste dedo es aquel cuya terminación de la uña acaba en punta. Es bastante común en las personas que tienen una mano agua, mística o psíquica. Individuos con una personalidad muy sensible, artistas, bohemios y con una imaginación y creatividad a raudales. Son soñadores, fantasiosos pero también impulsivos y suelen tratar los asuntos con decisión y diplomacia. Por lo que no es raro que encajen en trabajos artísticos o de tipo creativo: escritores, pintores, actores, etc…

Dedo Cuadrado

Dedo Cuadrado - QuiromanciaEs muy común encontrarlos en una mano de aire o cónica. Estos dedos tienen una forma cuadrada. Son personas organizadas, regulares, odian el caos, tienen confianza y explican las cosas con contundencia y claridad, dado que poseen una gran seguridad en sí mismos, buscando que el mundo y los que le rodeen se encuentren estables y seguros. Su obsesión por el orden los hace metódicos, cuidadosos y con gran una visión muy práctica de la vida, su punto débil es la creatividad, la cual es compensada con grandes conocimientos, especialmente prácticos. 

Dedo Espátula

Dedo Espátula - QuiromanciaLos dedos espatulados son conocidos porque suelen ser estrechos en la 1º falange y luego se van agrandando. Las personas con estos dedos tienen una energía desbordante, son muy independientes y entusiastas en todo lo que hacen. No se quedan quietas, pero son auténticas y tremendamente leales. Tienen agilidad mental y suelen tener ideas creativas e innovadoras, lo que les hace parecer adelantados a su tiempo. Sus puntos flacos: hiperactivos, ansiosos y nerviosos.

Dedo Cónico

Dedo Cónico - QuiromanciaLa principal característica de estos dedos es que se asocia a personas con una gran creatividad, a la vez de una gran adaptación ante cualquier hecho de su vida. Son sensibles e impulsivos, tremendamente intuitivos poniendo por delante en muchas ocasiones su propia intuición a la razón. Poseen una tranquilidad interior sin igual y ésta la transmiten a su entorno más cercano. Su principal problema es que su voluntad es débil y hacen más las cosas por su propio interés que por el de los demás.

El Pulgar y sus 4 Características.

Pulgar en Quiromancia

El pulgar va a indicar dos parámetros: el nivel de energía y la fuerza de voluntad. Su significado va a variar dependiendo de factores tales como su colocación, flexibilidad, longitud y cómo acaba su punta. Veamos a continuación cuales son las características que debemos tener en cuenta:

a) Longitud

Si la persona tiene un pulgar corto suele indicar falta de confianza en sí mismo y escasa capacidad para finalizar los proyectos que se proponga, es decir, poca voluntad.

Si la persona tiene un pulgar largo (sobrepasando el nudillo del dedo índice) tiene una personalidad viva, enérgica y fuerte.

b) Colocación

Si el ángulo que forma el pulgar con el dedo índice es de 30º o menos: persona bastante tensa o de carácter reservado, con mucho mundo interior.

Si el ángulo se encuentra entre los 60º a 90º, señala que la persona tiene una personalidad independiente, con la cabeza bien amueblada, flexible y con gran capacidad para tomar decisiones correctas.

c) Flexibilidad

Si el pulgar es rígido, indica que es una persona obstinada, terca y no está abierto a nuevas ideas. Sin embargo, son personas en las que se puede confiar y con una gran estabilidad emocional e intelectual.

Si el pulgar cuando es presionado se dobla un poco, habla de persona que tiene una gran fuerza de voluntad y habilidad práctica.

Si el pulgar tiene una gran flexibilidad, señala una tendencia a la extravagancia o libertinaje.

d) Punta

Si la punta se dobla con cierta facilidad y tiene flexibilidad, la persona presenta una gran adaptabilidad y generosidad.

Si la punta es rígida, indica que nos encontramos ante una persona poco flexible, dado a la intolerancia y egoísta.

Por todo esto la quiromancia se considera un arte a desarrollar, requiere conocimiento, cultura y mucha destreza para lograr hacer una evaluación profesional.

Tarotistas 24 horas

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos