Los 7 Montes de las Manos

La quiromancia o lectura de las palmas de la mano son muy influyentes a la hora de determinar las posibilidades o probabilidades de éxito y la definición del carácter de una persona.

El significado de la presencia de los denominados montes es muy importante para dominar el arte de la lectura, se le han dado nombre de algunos planetas del sistema solar y sus características frecuentemente se asocian con la influencia de cada planeta.

A continuación encontrarás la descripción de cada monte junto con los atributosrelacionados con cada planeta y las influencias que ejercen cada planeta en la personalidad del individuo.

Los 7 Montes de las Manos - Quiromancia

El Monte de Júpiter

El monte de Júpiter se encuentra justo por encima del monte de Marte y en la base del dedo índice.


> Si se encuentra bien formado y delimitado el monte de Júpiter muestra una persona con fuerte poder, que presenta cualidades de liderazgo, autoridad y una gran capacidad de organización.

En la mayoría de los casos estas personas se dirigen a tener una vida próspera y completa. Son respetuosos, mantienen la calma en momentos difíciles, tienen una tendencia a la reflexión y orientaciones al desarrollo desde el punto de vista religioso. Tienen una personalidad atrayente y un gran potencial para la oratoria, además de ser capaces de mantener a un equipo o grupo fuertemente motivado y orientado a la meta.

> Si el monte no se encuentra bien desarrollado o delimitado, las personas carecen de éstas cualidades demostrándose por el contrario obstinados y hasta egoístas. 

El Monte de Saturno

El monte de Saturno se encuentra en la base del dedo de Saturno y lo rodea.

> Un monte de Saturno bien delimitado y desarrollado indica que la persona tiene unas cualidades extraordinarias o especiales.

La persona podría sobresalir en la vida con sus propios esfuerzos o tiende a permanecer al margen de los demás y está dispuesta a avanzar hacia el logro de sus sueños.


> Un monte de Saturno poco desarrollado o delimitado puede indicar que la persona tiene tendencia al suicidio.

El Monte del Sol o Apolo

El monte de Apolo o Sol se encuentra en la base del dedo anular.  

> Un monte de Apolomuy marcado puede demostrar una naturaleza introvertida.

> Si se encuentra muy poco desarrollado estas personas se encuentran interesados en la moda y en la belleza y en algunas ocasiones se encuentra orientada a la adulación y el orgullo.

El Monte de Mercurio

Al mismo tiempo, podemos decir que los individuos con un bien formado monte de Mercurio tienen la espontaneidad y la capacidad de comunicación bien desarrolladas. 

El Monte de Marte

Un monte prominente de Marte muestra cualidades de las artes marciales como son: el valor, la fuerza, la valentía y la agresividad. 

El Monte de Venus

El monte de Venus representa el amor y la belleza

El Monte de la Luna

Mientras que el monte de la Luna indica la conciencia, la percepción y creatividad.

Puedes profundizar más en el estudio de cada uno de los montes y ofrecer así perspectivas distintas a la lectura, sin embargo éstas pasan a ser las características que más destacan en cada uno de ellos.

Tarotistas 24 horas

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos