Los 6 Signos y Marcas de las Manos

Los signos y marcas de las palmas de las manos son muy importantes para la quiromancia y complementan la lectura que se hace de los montes y las líneas. Algunos de los signos pueden ser considerados de orientación positiva, mientras que otros de naturaleza negativa o no favorable para la persona.

A continuación presentaremos cada uno de los signos y marcas que podremos encontrar y presentaremos un significado u orientación positiva o negativa, esto puede ayudar a la toma de decisiones para revertir, en el caso de ser negativos, algunas de las tendencias que demuestra.

Signos y Marcas de las Manos en Quiromancia

Signos Desfavorables en las Manos

1. Las cruces

Representan los obstáculos a los que se tendrá que enfrentar o enfrenta ya la persona, no se considera un signo favorable, sin embargo, si la persona conoce su tendencia puede aprender a afrontar las dificultades de una forma más enriquecedora y favorable a su vida.

2. Las estrellas

Llevan consigo un llamado de alerta ante eventos de peligro importantes tales como desastres naturales, accidentes considerados graves o mortales, paradójicamente depende también de la ubicación de éste signo su significado pues si la estrella está ubicada sobre el monte de Júpiter nos  muestra que la persona podrá disfrutar de un golpe de suerte, una situación de éxito imprevista, un mejoramiento de clase o alcanzar un nivel elevado de consciencia de carácter espiritual.

3. Las islas

Cuando se presentan en la palma de la mano de una persona puede significar la presencia de alguna enfermedad o problemas de pareja que le hacen caer en depresión o en una pérdida de fuerza o energía. Si se visualiza como una línea paralela a la línea de la vida que se encuentra en el monte de Venus puede indicar infidelidad y si se encuentra en el monte de la luna puede demostrar poderes para visualizar el futuro.

4. Los puntos

Pueden simbolizar la probabilidad de sufrir ciertas enfermedades, físicas, mentales o emocionales, también determinan heridas profundas o incluso hasta la muerte de seres cercanos queridos.

5. Las rejas

Denotan algunas tendencias no favorables tales como fuertes frustraciones, tendencias al suicidio, y fuerte vanidad todo va a depender en que parte o en que monte de la mano específicamente se alojen.

Signos Favorables en las Manos

6.- Signos con formas de figuras geométricas tales como: cuadrados, triángulos o círculos

Son mucho más favorables, por ejemplo:

a) los cuadrados denotan protección de los peligros, indican viajes con pequeños inconvenientes
b) los triángulos se relacionan con el desarrollo espiritual, las ciencias y las aptitudes artísticas.
c) En el caso de los círculos, generalmente se les asocian con buenas noticias, éxito material y prosperidad en general.

Como hemos podido ver, el estudio de la palma de la mano requiere conocimientos específicos sobre una serie de signos y marcas que sólo se pueden apreciar realmente si existe cierta experiencia y la consciencia de su existencia. Dedicarse a la quiromancia es verdaderamente desarrollar un arte basado en el conocimiento del significado de los signos y la habilidad para dar una correcta interpretación.

Tarotistas 24 horas

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos