Los Mejores Hechizos de Trabajo

Existen momentos difíciles cuando estamos sin empleo y por consiguiente no tenemos una fuente de ingresos para nosotros y para nuestra nuestra familia. En ocasiones es la desesperación la que se apodera de nosotros, y es esa energía la que nos impide concentrarnos en evaluar las diferentes opciones que podríamos tener.


Si están difíciles las cosas puede que las veamos mucho peor, algunos recurren a estudios astrológicos o a leerse las cartas del tarot, otras personas buscan en los hechizos una muy útil salida y les han dado resultados.

A continuación, te presentamos algunos hechizos para que mejores tu relación en el tema laboral y te puedan llover todas las oportunidades que mereces:

1. Hechizo para que consigas un nuevo trabajo o mejores el actual

Vela Verde para hechizo de trabajoVamos a necesitar una vela verde y un billete de dolar. Para este hechizo debes colocar el billete delante de la vela y prenderla y dejarla prendida hasta que se consuma por completo, por eso selecciona una vela pequeña o flotante. El color verde atraerá la estabilidad en tu vida, apoyará tu crecimiento, verás un despertar en lo intelectual. Luego terminado el hechizo  guarda el billete en tu cartera para que esa energía esté todo el tiempo contigo, aún cuando has conseguido un nuevo trabajo.

2. Hechizo super poderoso para conseguir trabajo invocando a Santa Clara de Asis

Santa Clara de Asís para hechizo de TrabajoPara éste hechizo vas a necesitar el nombre de la persona que está buscando trabajo escrito en un papel 3 veces, necesitarás 3 cucharadas de azúcar blanca, dos velas blancas, un vaso de agua y un huevo del que sólo vas a usar la clara. También vas a necesitar la colonia de lavanda, sándalo y una campana.

Comenzarás el hechizo invocando a Santa Clara y con el papel con el nombre de la persona que busca trabajo vas a pasarlo sobre el agua y vas a introducir el papel, pidiendo a Santa Clara de Asís que todo lo aclara, que aclare el camino para que rápido,muy rápido en un máximo de 7 días la persona consiga el trabajo, agrega ahora el azucar y pide endulzar el camino para que las oportunidades lleguen, luego agregar la clara de huevo, siempre invocando y repitiendo nuestra solicitud, al final agregar el agua de colonia mística puede ser de Lavanda o la que prefiera. A los lados dejar prendidas dos velas blancas. Lo dejaremos así por 7 días y lo retiramos exactamente a las 12 del mediodía del día número 7.

Al retirarlo vamos a desechar su contenido, siempre fuera de la casa nunca dejarlo adentro.

Con éstos hechizos fáciles y sencillos de hacer que te presentamos, esperamos que puedas conseguir el trabajo para ti o para la persona que lo esté necesitando. Lo más importante es que sepas concentrar tu energía y buena vibra pidiendo con mucha fe lo que estás esperando. Durante ese tiempo que pones a trabajar el hechizo no dejes de hacer tu parte y mantenerte abierto para conseguir la mejor oportunidad posible.

Tarotistas 24 horas

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.