Los Mejores Hechizos de Buena Suerte

A lo largo de la historia de la humanidad, siempre se ha tratado de manipular la "suerte" cuando es difícil de alcanzarla. En ocasiones se ha usado el tarot para obtener una pista en relación al destino o las razones por las que tenemos o no tenemos suerte. Así mismo, la aplicación de amuletos o talismanes para la buena suerte ha sido demostrada e incluso se puede encontrar evidencia histórica del uso de ellos en diferentes museos por todo el mundo.

Todos nos preguntamos, si existe algún encanto o tipo de magia que pueda lograr la tan anhelada suerte. Y si es verdad que existe, queremos saber ¿cómo funciona? Hay numerosos amuletos de buena suerte que se pueden encontrar en tiendas de novedades y en Internet. Todos parecen de fiar, pero son impersonales porque prometen funcionar para todo el mundo.

Ahora bien parecen ser más efectivos aquellos tipos de intenciones personales y energía que evoque sus encantos personales y pueda usarse a manera de hechizo, con el uso de un amuleto o no. 

Hechizos de la Buena Suerte

He aquí algunas sugerencias para realizar un buen hechizo a favor de tu buena suerte evocando tus propios y únicos encantos.

1. Elige un amuleto de la suerte: tiene que ser algo único y raro como un trébol de cuatro hojas, o cualquier baratija con algún significado para ti. Debe ser un objeto que puedas tener contigo en todo momento, como un llavero, una moneda o un anillo. 

2. Compón tu propio mantra de la buena suerte. Debe ser específico y razonable.  Hay gente que pide "Quiero ganar dinero" esto no es lo suficientemente específico, o dice  "Quiero ganar la lotería" es demasiado específico tanto que puede que no sea un mantra razonable. Un mejor mantra en este caso es "Quiero que todo lo que hago trabaje a mi favor. Quiero que todo funcione en mi favor." No ofrezca ningún tipo de consecuencia a cambio pues convertirías este hechizo en magia negra y eso no es lo que queremos. 

Tres veces al día, repite el mantra, mañana, tarde y noche. Es más poderoso, si el mantra se escribe a manoLéelo en voz alta. 

3. Otras recomendaciones para aumentar el poder de este hechizo de la buena suerte:

a) Lleve el amuleto de la suerte con usted en todo momento, cada vez que algo feliz y afortunado te suceda frótelo para cargarlo de esa buena energía. Sea paciente, los hechizos no dan resultado de un momento a otro no puedes esperar que lo hagas en la noche y al amanecer esté todo resuelto.


b) Coloca el amuleto de la suerte que ha sido preparado debajo de la almohada y "duerme con ella". 


c) Lo más importante es hacer el bien! No hay nada escrito, no hay garantías, sólo que también la Ley del Karma podrá apoyarte en el logro de los resultados que esperas. Si haces el bien y trabajas día a día en favor de lo que estás esperando que suceda, esto sucederá . Ayúdate con tu talismán, tu mantra y tu hechizo, se paciente, todo lo que valga la pena costará un poco obtenerlo, pero no habrá ningún tipo de resistencia que se te oponga para alcanzar la suerte que mereces. Adelante!

Tarotistas 24 horas

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.