Los 5 Mejores Hechizos de Amor

Es interesante aprender un poco en relación a los hechizos para atraer el amor, cualquier técnica o intención que tenga un buen objetivo positivo puede funcionar si ponemos en ella la energía adecuada. Existe mucha información en relación al tema de adivinar el futuro a través del tarot, también del uso que se le dan a diferentes tipos de hechizos sin embargo lo más importante es usar bien cualquier información y elegir bien cuáles hechizos usar y cuáles no. 

Todo en el universo es energía . Esto incluye los pensamientos , palabras, acciones y mucho más. Piedras preciosas , flores, árboles , hierbas , velas , colores y hasta planetas llevan su propia energía especial . Cuando usted pone su intención, junto con la energía particular en los artículos para un hechizo que vayas a realizar, te darás cuenta que todo trabaja como un conjunto, es decir que aunque eligas los mejores artículos, si la energía que le ponemos no es la más adecuada, nunca tendrá los efectos que estamos esperando.


Si bien hay un montón de hechizos fáciles que se consiguen en libros y en internet. Lo que debes de asegurarte es que sabes seguir al pie de la letra las instruccionesy que posees los componentes del hechizo necesarios.

Hechizos de Amor

También debes aprender un poco el significado de las correspondencias. Por ejemplo , el viernes es un buen día para lanzar un hechizo de amor porque se corresponde con Venus, el planeta del amor y toda esta conjunción es beneficiosa para traer el amor a tu vida.


Los hechizos de amor son los más populares, muchos son usados por personas con problemas con su vida amorosa, o para ayudarse a encontrar el amor y retenerlo. Dependiendo de sus necesidades y situaciones, varios tipos de hechizo pueden funcionar.


A continuación te presentamos los 5 tipos de hechizos de amor más populares que puedes utilizar, aquí aprenderás para que sirve cada uno de ellos:

1. Hechizo para la atracción

Hechizos de AtracciónSon muy eficaces sobre todo cuando son realizados por un experto y generalmente es  escogido por una persona que desea iniciar una nueva relación y necesita atraer a su nuevo amor. Estos hechizos, cuando se utilizan correctamente, puede crear un fuerte enamoramiento en la persona que quieres atraer. Son muy eficaces para atraer a una nueva persona en tu vida. Puede encender el amor.

2. Hechizo del reencuentro

Hechizo de ReencuentroSi estás buscando un poderoso hechizo y un calmante para el corazón roto, debes realizar el hechizo del reencuentro. Este hechizo reúne a los amantes y elimina los obstáculos en la vida amorosa. Usted puede agregar muchas otras combinaciones para este hechizo y hacer que sea realmente eficaz. La combinación de hechizos es una excelente forma de mejorar tu relación y traer un efecto positivo y duradero en tu vida. Igualmente si tu relación se está agotando y sientes que se va a romper, este tipo de hechizo puede inducir una nueva energía positiva.

3. Hechizo del matrimonio

Hechizo de MatrimonioSi tu pareja no está muy interesada en casarse contigo es necesario un poderoso hechizo de matrimonio para cambiar su mente. Si sabes usarlo tu pareja aceptará tu propuesta y finalmente se casará.

 

4. Hechizo para la ruptura

Hechizo para la RupturaHay momentos en que es mejor dejar ir para siempre. Sin embargo, no es fácil terminar una relación por lo tanto, un hechizo de ruptura puede ayudarte fácilmente y de manera pacífica a terminar una relación que ya se encuentra agotada.

 

5. Hechizo para el Compromiso

Hechizo para el Compromiso¿Sientes que tu pareja no está muy comprometido en tu relación contigo? Si necesitas resultados positivos y obtener un verdadero amante comprometido éste es el hechizo para ti.

 

Por último, los hechizos son poderosos debes saber escoger el adecuado y así pueden traer impacto duradero en tu vida. Úsalos para cosas positivas y finalmente, con ayuda de ellos podrás tener tu vida más significativa y exitosa.

Tarotistas 24 horas

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.