Los Mejores Hechizos de Salud

Para nadie es un secreto que disfrutar de una buena salud es uno de los regalos más preciados de la vida. Todos buscamos sentirnos en óptimas condiciones para poder disfrutar de todo lo que la vida nos tiene para ofrecer. Algunos vamos a leer el tarot a ver si nos dice algo de cómo estamos por dentro, buscando respuestas que nos anticipen algún problemilla para ponerle inmediatamente reparo y evitarlo a toda costa.

Es así como también los hechizos pueden apoyarnos, no sólo a mantener una buena salud, sino también a curarnos de enfermedades que ya hemos adquirido o apoyar a un ser querido que se encuentre pasando por una situación de salud difícil. Ellos no sólo son eficaces para sanar físicamente; también se utilizan para tratar los aspectos emocionales y mentales de un individuo.


Aquí te presentamos a continuación tres hechizos que te ayudarán a enfocar la energía en la curación en vez de en la enfermedad, esperamos te sean de utilidad.

1. Hechizo para mantener la salud en un estado óptimo

Arcángel San Rafael Hechizo de Salud

Para llevar a cabo este hechizo necesitarás una vela verde, agua, dos varitas de incienso (mirra y una de pino), una estampa con una oración para el Arcángel Rafael y una oración que puedes crear tu mismo con tus peticiones de salud más personales.

La vela puedes colocarla en un plato, la enciendes y expresas "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". A continuación enciende los inciensos y disponlos en forma de un triangulo con la vela y el vaso de agua, en este momento puedes leer la oración del Arcángel Rafael y la que has preparado , debes repetir ésta actividad durante por lo menos nueve días y unos cuatro días más, comenzarás a darte cuenta de cómo tu salud va mejorando, los problemas de salud tenderán a desaparecer conforme pasa el tiempo y concentras tu energía en la ejecución de {este hechizo. 

2. Hechizo para fortalecer tu salud

Velas Blancas - Hechizo de Buena Salud

Para realizar este hechizo que te ayudará a fortalecer tu salud vas a necesitar: tres platos de color blanco, tres velas blancas, agua, un plato con tu comida favorita y una estampa de un santo que tu veneres.

Selecciona ahora cuando ya estés preparado para iniciar, un lugar tranquilo en el que puedas preparar una especie de altar preferiblemente sobre una repisa de madera, allí colocarás la imagen del santo de tu veneración, los tres platos con una vela cada uno, el orden en que colocaras todo es el siguiente de izquierda a derecho : plato , plato de comida, plato, vaso y plato. Enciende las velas y reza la oración que seleccionaste, y agradece especialmente por la salud que tienes.  Deja tu altar prendido hasta que se consuman las velas, consume tu plato de comida y bebe el agua. Repítelo cuantas veces quieras. 

3. Hechizo dormir mejor y descansar

Hojas de Lavanda para Hechizo de Salud

Dormir bien es sin duda lo mejor que puedes ofrecerle a tu cuerpo después de un día de trabajo y de estrés, descansar te dará la probabilidad de tener una mejor y más equilibrada salud. Para este hechizo vas a necesitar hojas de romero y de lavanda y es muy sencillo antes de irte a descansar en las noches vas a colocar algunas hojas de romero y de lavanda debajo de tu almohada. Al reposar tu cabeza en ella vas a repetir el mantra  "Buenos sueños tendré; libre de pesadillas estaré". Este es un mantra de magia blanca que junto a tu concentración en pensamientos positivos te ayudará a conciliar un sueño reparador que equilibrará todo tu sistema biológico y mental.

Tarotistas 24 horas

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.