Los Mejores Hechizos de Protección

Sabemos muy bien que no todo el mundo tiene buenas intenciones y que en ocasiones se nos acerca gente que tiene muy mala energía y que en el fondo quiere hacernos un gran daño, puede ser por envidia o por razones ocultas o manifiestas, por ello toca protegerse un poco.

También si fuiste a leerte las cartas del tarot y te dijeron que hay un enemigo oculto, es tiempo entonces de tomar medidas y por qué no usar uno de éstos hechizos que aumentarán tu protección.


Aquí te presentamos algunos que esperamos sean de gran utilidad:

1. Hechizo de protección para neutralizar el hechizo de un enemigo 

Clavos Oxidados para Hechizo de Protección

Recipiente de agua, clavos oxidados, pimienta, sal y un cuarzo claro.

Toma el recipiente con agua, agrega los clavos oxidados, la pimienta, la sal y el cuarzo claro, revuelve todo y luego deja en reposo durante 24 horas. Luego toma el cuarzo y mételo en una bolsita blanca y llévalo contigo a dónde vayas.

 

2. Hechizo para alejar gente maliciosa de nuestro camino

Frasco Pequeño para Hechizo de Protección

Este es un ritual muy sencillo pero muy efectivo, necesitaras juntar los siguientes elementos : un frasco pequeño con su tapa, sal suficiente para llenar ese frasco, una hoja amarilla y una pluma para escribir.

A continuación vas a tomar la hoja amarilla y vas a escribir en la primera línea el nombre completo de la persona que te molesta, luego en las siguientes líneas vas repitiendo de nuevo el nombre pero cada vez más pequeño hasta que veas la forma de una pirámide. Luego vas a doblar el papel completamente y lo vas a meter en el frasco, luego vas a llenarlo con la sal completamente, vas a cerrar el frasco y lo vas a botar a la basura un día martes. Con éste ritual en poco tiempo verás a la persona alejarse de ti sin necesidad de conflictos ni tampoco generar un malo sentimiento hacia ella.

 

3. Hechizo para proteger y limpiar tu hogar de malas influencias o energías

 

Coco para Hechizo de Protección

Vamos con este hechizo a proteger nuestra casa que es el templo nuestro y de nuestra familia, para ello vamos a necesitar un coco, pintura a base de agua color blanco, una brochita de goma espuma para pintar y cascarilla de huevo en polvo. Estos materiales tienen la propiedad de purificar y separados pueden simbolizar pureza.

Para realizar este hechizo vas a tomar el coco y lo vas a pintar de blanco, espolvoreando la cascarilla de huevo en toda la superficie. Cuando ya esté todo pintado y esté seco lo vas a colocar en el piso y vas a hacerlo rodar por toda la casa para que limpie tu hogar absorbiendo las malas energías y protegiéndolo de malas influencias.

Luego vas a tomar el coco y lo vas a llevar a la calle preferiblemente una calle que tenga un cruce y en esa esquina vas a tirar con fuerza el coco al piso, dependiendo de en cuantas piezas se parta y si están orientadas para arriba o para abajo, podrás saber si quedó limpia y protegida o si necesita una limpieza más. Generalmente cuando hay muchas piezas y están hacia abajo quiere decir que es recomendable otra buena limpieza. Si se parte en dos mitades únicamente quiere decir que se ha limpiado y es señal de buen augurio.

Tarotistas 24 horas

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.