Los Mejores Hechizos de Dinero

No hay nada malo, dañino, o no ético sobre el uso de la magia de los hechizos para lograr obtener más dinero. Esto es especialmente cierto si tú tienes problemas financieros, si necesitas dinero, o si requieres dinero para hacer una muy buena inversión que te traerá importantes y positivos beneficios. 


La gente en general, ha estado usando conjuros para la riqueza y las finanzas desde los antiguos egipcios obteniendo con ellos muchísimo éxito.  Existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta cuando quieras usar hechizos de dinero, si aplicas éste conocimiento puedes lograr obtener el mismo resultado que obtuvieron nuestros ancestros. 

Puedes encontrar hechizos financieros y monetarios en los registros de los antiguos griegos, los antiguos egipcios, la magia cabalística de los antiguos israelitas, y las tradiciones en las ceremonias de los europeos. El uso de hechizos para traer la riqueza y la asistencia financiera es independiente de la cultura y ha beneficiado a personas de diferentes religiones, etnias y tradiciones. 

A continuación, encontrarás tres hechizos para atraer dinero a tu vida, léelos y realiza aquel con el que te sientas más identificado.

1. Hechizo para Atraer Dinero con Vela Verde

Vela verde para Hechizo de Dinero

Para este primer hechizo vas a necesitar una vela verde y la vas a colocar en un altar que uses para venerar, además debes frotarla con aceite de almendras. También puedes encender un poco de incienso de almendras si así lo deseas. Medita durante unos minutos y luego puedes comenzar a cantar: "Dinero, dinero, ven a mí. Voy a tener riqueza y prosperidad." "Dinero, dinero, ven a mí. Voy a tener riqueza y prosperidad."

Cantar este mantra una y otra vez, por lo menos quince minutos. Mientras cantas, imagínate  a tí mismo disfrutando del dinero como si ya lo tuvieses entre tus manos. Una vez que sientas que tienes suficiente energía y que has cantado los mantras correctamente puedes decir:

"Dinero, dinero, ven a mí. Voy a tener riqueza y prosperidad. Gracias Diosa / Dios / Universo (en lo que personalmente creas) por escuchar mi súplica, y Así sea." Deja que la vela continúe ardiendo por un tiempo.

Este hechizo de dinero lo debes hacer en una noche de luna llena o nueva domingo o el lunes. 

2. Hechizo de Dinero mientras vas de Compras

 Ir de Compras - Hechizo para atraer dinero

Este ejemplo de hechizo úsalo la próxima vez que vayas de compras o navegues por eBay, Amazon o cualquier tienda online. Di este mantra de dinero una y otra vez mientras te visualizas a ti mismo para obtener todo lo que buscas : "Todo lo que veo me corresponde, puedo manifestar todo, como tiene que ser." Repite este mantra de dinero en varias ocasiones mientras observas todo lo que deseas.

3. Hechizo de Dinero con Piedra de la Gratitud y 12 Velas

Piedra de la Gratitud en Hechizo de Dinero

Este próximo hechizo es una forma de dar reconocimiento y gratitud por todo el dinero que has tenido en tu vida hasta ahora. Incluso si sientes que no has tenido mucho, en vez de la sensación de "falta" por todo lo que piensas que no has tenido. El Universo te concederá tus deseos, con tal de que sientas verdadera gratitud en tu corazón. 

Necesitarás por lo menos una docena de velas colocadas a tu alrededor en un círculo perfecto. Siéntate en el interior del círculo, y mantén tu piedra preciosa preferida entre las palmas de ambas manos. Esta será tu roca de la gratitud. 

Si no tienes una roca de gratitud, entonces necesitarás conseguir una. 

Mientras sostienes la piedra preciosa en medio de las palmas, respira profunda y lentamente y comienza a meditar. Trata de pasar al menos quince minutos agradeciendo a la Diosa / Dios / Universo (cualquiera que sea tu preferencia) por todas las cosas buenas en tu vida en este momento. Vas a llegar a los quince minutos evocando recuerdos para agradecer. También puedes quemar un poco de incienso si lo deseas. Para que sea una experiencia personal, utiliza tu olor de incienso favorito. 

Cuando sientas que este hechizo ha dado resultado, canta este mantra varias veces: 

"Gracias por todo lo que me has dado. Yo ya estoy listo para recibir más."  

 

Estos tres son los hechizos de dinero que mucha gente está realizando con excelentes resultados.  A veces es difícil conseguir dinero a través de hechizos sin embargo esperamos que alguno de los que aquí te compartimos funcione para ti.

Tarotistas 24 horas

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.