Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Sagitario 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué espera para el Signo Sagitario en 2016? Un año de crecimiento general les espera a las personas del signo Sagitario. Crecimiento en cuanto a lo material, social, y espiritual. Todo será visto con otros ojos para los Sagitario este año. Verán la vida desde otro punto lo que es parte de una madurez. No obstante, tendrán que cuidar un poco su salud. Por lo tanto, veamos más en detalle cómo le irá en los diferentes aspectos de la vida.

Leer más

Horóscopo Piscis 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo vendrán las cosas para el signo Piscis en 2016? Pues un año muy bueno les espera a las personas de Piscis. Una etapa de mucha intuición, donde buscarán sentirse diferentes y resaltar. En el amor muy buenas expectativas tanto para casados como para aquellos que están en vías de serlo. Quizás algunos altibajos económicos, pero estos abrirán nuevas oportunidades para lograr la estabilidad financiera que tanto desean. Por lo tanto, veamos a continuación como será en cada campo de la vida...

Leer más

Horóscopo Libra 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué pasará con Libra en el 2016? Un año bueno en términos generales les espera a los amigos de Libra. Personas diplomáticas si las hay, en este año Libra conseguirá muchas cosas que se proponga en los diferentes ámbitos, pero principalmente en el económico. En el amor, puede haber algunos altibajos, según con la persona que compartan su vida. 2016 será un período para analizar muchas cosas, abrirse a cambios y experimentar excelentes momentos. A continuación, dejamos un detalle en cada aspecto.

Leer más

Horóscopo Leo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo será el 2016 para el Signo Leo? Para la gente de Leo hay muy buenas noticias este año. Será un año de éxito en prácticamente todos los aspectos, quizás algún pequeño altibajo en la salud, pero cuidándose nada que no pueda superarse. En el resto de los campos habrá mucha estabilidad e incluso mejoras. De carácter generoso y buen amigo, Leo la pasará a lo grande este año, siendo fiel a su esencia.

Leer más

Horóscopo Géminis 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo vendrá el 2016 para el Signo Geminis en 2016? Los geminianos tienen una gran capacidad para adaptarse y buscar nuevos conocimientos, así como también situaciones. Por lo tanto, este año que será de cambios, tomarán las cosas de buena manera. Tendrán modificaciones en el hogar, quizás ampliaciones o mudanzas. Replanteamientos en varios campos y un año para la transformación personal desde el interior. Además, en el amor quizás no sea un año fácil, así que a tener en cuenta algunos consejos que a continuación te contaremos…

Leer más