Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Chino Gallo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El gallo del Gallo de Fuego Rojo Yin como es de esperarse será un año positivo para los gallos. Todo aquello que inicien y emprendan tendrá excelentes resultados. Tanto proyectos, ideas, sugerencias, cambios, todo lo que sea para crecer tanto en lo personal como lo profesional se dará de una manera fácil. La vida social será un gran impulso para lograr cuanto se propongan. Un año de éxito. En el amor y en la familia todo irá de maravillas.

Leer más

Horóscopo Chino Dragón 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se espera un buen año para los dragones en donde rige el Gallo de Fuego Rojo Yin. Tanto laboral como económicamente será un año cargado de buenos resultados, especialmente si son cuidadosos con el dinero y las decisiones que toman. Mientras tanto, en el campo social, tendrán que ser precavidos, tratan de mantener un perfil bajo y no meterse en chismes o hablar sobre otras personas porque podrían salir perjudicados.

Leer más

Horóscopo Chino Conejo o Liebre 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

En el horóscopo chino del año del Gallo de Fuego Rojo Yin se vienen cambios para muchas personas y donde habrá cosas que no serán fáciles de atravesar. Precisamente para el conejo o liebre le espera un año donde se le exigirá mucho, pero será bueno para sacarlo de esa comodidad y ponerlo en la cima de sus límites. Un año clave donde pondrá a jugar en la cancha toda la experiencia con que carga, así como también el plantel de cualidades que lleva y saldrá victorioso.

Leer más

Horóscopo Chino Jabalí o Cerdo 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se viene un año en términos generales para el Cerdo en 2017, donde nos encontraremos con el Gallo de Fuego Rojo Yin. Por ejemplo, en su profesión y trabajo existirán algunos cambios positivos, producto de oportunidades que sabrá aprovechar. Es importante que exija un poco más su cuerpo, llevando una dieta saludable y procurando adelgazar. La armonía abundará, pero solo si existe buena comunicación con su pareja y familia. A prepararse para pasar buenos momentos con seres queridos.

Leer más

Horóscopo Chino Cabra 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Este año del Gallo de Fuego Rojo Yin vendrá con muchos cambios para las cabras en el horóscopo chino. Cambios tan importantes, que tendrán que replantearse muchas cosas sobre cómo se manejan en la vida. Tiempos de adaptación totalmente necesarios para lograr objetivos en base a las nuevas demandas. La cabra este año mejorará mucho su vida, gracias al planeamiento previo, y lograrán sentirse mejor en muchos aspectos.

Leer más