El Número 8 en la Numerología

Número 8 - NumerologíaPlaneta: Saturno
Signo Regente: Capricornio
Mayor Compatibilidad con: 2, 6 y 3
Menor Compatibilidad con: 8 y 1

 

Características y Personalidad del Número 8

Las personas bajo el número 8 tienen una energía, decisión y fuerza desbordante. También son tremendamente ambiciosos y cuentan con una voluntad cuasi inquebrantable y una perseverancia combativa espectacular. 

Son apasionados en todo lo que hacen, con un sentido de justicia y ética muy fuertes. Tienen mentalidad práctica y positiva, una gran astucia, autocontrol y grandes dotes para el liderazgo. No obstante, su ganas de comerse el mundo y ambición tan elevadas pueden ser tan altas que pueden sentirse frustrados por no lograr el máximo que ellos quieren dar. Les importa demasiado el dinero y el éxito y les cuesta estar satisfechos con la posición que ocupan, siempre quieren más. 

Por el lado negativo, pueden ser personas muy exigentes, egocéntricas, materialistas, temperamento fuerte, intolerantes, tercos, fríos y no saben cuando parar, esto puede generales problemas de salud, ya que van a unos extremos que a veces su cuerpo y mente no pueden aguantar.

 

Número 8 en el Amor

Su ambición les absorbe tanto que no tienen casi tiempo de intimar con otras personas, pero cuando lo hacen son extremadamente exigentes y eso hace que su pareja se ahogue o se sienta muy presionada. Además su trabajo les consume y están muy ocupados como para llevar una vida en pareja tradicional y más sociable. 

Sin embargo, es la pasión que pone a cada cosa la que hace que este número tenga un gran magnetismo natural, transmite intensidad y eso los vuelve bastantes veces irresistible. Son personas muy complejas, tan pronto son enormemente fogosos y apasionados, como pueden pasar absolutamente de todo cuando están enfocados en un proyecto.

 

Número 8 en el Dinero y Trabajo

Han nacido para conquistar cualquier meta y objetivo que se pongan. Son trabajadores, perspicaces, inteligentes, inquebrantables y con instinto para los negocios. Saben cuando tienen que arriesgar y hasta donde pueden hacerlo, ya que poseen un fuerte autocontrol. Su ambición no tiene límites y la energía y fuerza vital que tienen los acompaña tras de sí. Sólo piensan a lo grande, no se conforman con el trozo de pastel pequeño, lo quieren todo y saben que para hacerlo sólo pueden concentrarse en su proyecto y nada más, descuidando no sólo a sus seres queridos, sino hasta sus propias necesidades.

¿Profesiones en las que pueden destacar? muchísimos ámbitos aunque especialmente en la medicina, tanto tradicional como alternativa, educación, negocios empresariales, finanzas, informáticos, administración, militares, deportes, etc…

En cuanto al dinero, son excelentes administradores, tienen dotes para ello y poseen grandes dosis de autocontrol, pero ojo porque también les gusta arriesgar, por lo que tienen que aprender a sopesar los pros y contras y no salirse del plan establecido.

 

Número 8 en la Familia y Amigos

Como amigos son personas muy leales, generosos e íntegros (tienen un valor de justicia y ética elevados). No les gusta que la gente no sea honrada o que les ofendan. Además son rencorosos y vengativos si les haces algo malo te lo guardarán y pagarán más adelante. 

Con respecto a la familia, son padres poco flexibles, estrictos y exigentes. Deben tratar de mejorar esos aspectos, dar algo más de “cancha” o libertad a los hijos y por supuesto, más ternura y amor. A pesar de todo esto, intentan enseñar a sus hijos a ser justos, honestos y ecuánimes, trasladando valores nobles en su educación.

Tarotistas 24 horas

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos