El Número 5 en la Numerología

Número 5 - NumerologíaPlaneta: Mercurio
Signo Regente: Virgo y Géminis
Mayor Compatibilidad con: 5 y 3
Menor Compatibilidad con: 9, 1 y 4

 

Características y Personalidad del Número 5

Son personas muy vivarachas, polifacéticas, multitareas, inquietas, con una creatividad e inteligencia desbordantes. Siempre en constante cambio, experimentando, viviendo nuevas aventuras. Les gusta la libertad, no sentirse atados, quieren ser libres y poder llevar una vida donde disfrutar de cada cosa. 

A veces son cambiantes e imprevisibles, van de un lado a otro y esto puede ocasionarles algunos problemas o dejar muchas cosas abiertas, pero todas sin hacer y sin acabar por lo que se acaban dispersando si no lo controlan. Son personas muy adaptativas a todo tipo de cambios y se llevan bien con la gente, debido principalmente a su energía, vitalidad y su carácter abierto y entusiasta.

Por el lado negativo, su punto más débil es su falta de perseverancia y centrarse en obtener resultados de todo su trabajo y esfuerzo. Abandonan con facilidad, les falta ser más pacientes. También su naturaleza cambiante hace que puedan tener brotes de agresividad e irritabilidad sin control ocasionándoles muchos problemas.

 

Número 5 en el Amor

Derrochan pasión por los cuatro costados, son personas muy románticas, idealistas, tiernos, poseen un magnetismo natural y encanto que los hace tremendamente conquistadores. Eso sí, necesitan a una persona con vitalidad, energía, con un temperamento y forma de ser similares, aventureras y entusiastas por vivir el día a día al máximo. No busca un hogar tranquilo y ordenado. Deben tener cuidado al elegir a su pareja porque si se sienten atados o infelices con personas que no encajen con su modo de vivir, sacarán su agresividad e irritabilidad sin control, volviéndose muy infelices.

 

Número 5 en el Dinero y Trabajo

Son personas “todoterreno” hacen de todo y muchas cosas a la vez, esto se debe a la brillante inteligencia que tienen, su creatividad e ideas innovadoras, sumado a su entusiasmo y vitalidad hace que puedan triunfar en cualquier ámbito laboral que se lo propongan. Ojo, pero siempre que se enfoquen y no desperdicien su talento yendo de un lado a otro. 

Necesitan vivir día a día como si fuera el último y esto se plasma en su trabajo en donde se fijará retos y desafíos. Cuidado con caer en la monotonía y el aburrimiento o dejará rápidamente su trabajo o si sigue en él, sacará su mal carácter y se volverá irascible. 

¿Profesiones en las que pueden destacar? Aquellas en donde haya retos, se vivan aventuras o los que tengan que ver con la creatividad y la relación y trato con la gente. Por ejemplo: Profesiones que tengan riesgo o aventura (cazadores, aviadores, detectives), el arte, investigación, política, leyes, comercio, …

En cuanto al dinero, no es algo que deseen en sus vidas, no es su prioridad ni su motivación. Tienen cualidades para ganar dinero cuando quiera, pero es dificil que lo tengan durante mucho tiempo, son generosos pero también descuidados. No saben administrarlo, ni ahorrarlo, les gusta el riesgo así que se exponen a perderlo. Sin embargo, son muy adaptativos por lo que pueden vivir con poco y con mucho. Recomendable que otra persona les eche una mano administrándolo adecuadamente.

 

Número 5 en la Familia y Amigos

En cuanto a los amigos, suele tener un buen don con la gente, es extrovertido, lleno de energía, vitalidad, entusiasmo. Si tiene amigos serán personas que les guste la aventura y que sean totalmente afines a él, si no perderá rápidamente el interés en ti. Son cambiantes por lo que no les importa ir con un grupo de amigos como con otros, depende de cómo te lo ganes. 

Con respecto a su papel en la familia, son padres que no quieren agobiar a sus hijos con mucha disciplina, orden y autoridad, ellos quieren vivir la vida y dejarla vivir al resto. No obstante, a veces sacan su vena colérica, irascible y agresiva sin control, cosa que no es buena en la educación de los hijos. Les cuesta llevar un comportamiento acorde y parejo.

Tarotistas 24 horas

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos