El Número 6 en la Numerología

Número 6 - NumerologíaPlaneta: Venus
Signo Regente: Tauro y Libra
Mayor Compatibilidad con: 2 y 6
Menor Compatibilidad con: 7 y 9

 

Características y Personalidad del Número 6

Son personas muy emotivas, dulces, humanitarias, generosas, detallistas y familiares. Son un número destinado a ayudar a los demás y necesitan vivir en un entorno de paz, tranquilidad, armonía y equilibrio, en definitiva, estabilidad. También tienen un gran talento, pero su pasividad y parsimonia hace que necesiten que la gente tire de ellos para que se pongan a trabajar. 

Por otro lado, son tradicionalistas, alegres, honestos, nobles, compasivos y románticos. También son algo sibaritas, les gusta los buenos placeres de la vida. 

En cuanto a lo negativo, pueden llegar a ser algo celosos, posesivos, manifestar posiciones rígidas e inflexibles, pesimistas, manifestar cierta pasividad y pereza a la hora de afrontar los problemas o iniciar algunos proyectos. Además de no asumir sus responsabilidades cuando tienen que hacerlo.

 

Número 6 en el Amor

Románticos empedernidos, humanitarios, emocionales, dulces e intensos. Se toman sus relaciones muy en serio, buscan en ellas formar un hogar donde tener estabilidad, armonía y paz, un pequeño refugio donde resguardarse del mundo exterior. Son leales, honestos y de total confianza. Transmiten amor y felicidad en su relación. 

Sin embargo tienen que tener cuidado y controlar su temperamento. Además de no agobiar y asfixiar a su pareja con su constante dependencia. Si consiguen dar cierta libertad conseguirán una relación muy sana.

 

Número 6 en el Dinero y Trabajo

Poseen una capacidad excelente para actividades artísticas, creativas y todo lo que tenga que ver con obras sociales o de ayuda a la comunidad. Tienen talento y responsabilidad, pero su enorme apego a familia y amigos pueden lastrar su triunfo y éxito. Además la desidia y pereza que a veces tienen les impide prosperar y mejorar en su respectivo ámbito. 

¿Profesiones en las que pueden destacar? Aquellas que tengan que ver con la parte artística o de ayuda social. Ejemplo: arte en general (música, teatro, cine, pintura, danza…), medicina, enseñanza, ongs, etc…

En cuanto al dinero, son bastante sibaritas y les gusta la buena vida: comida, vino, ropa y por supuesto todo el confort que requieren. El dinero para ellos es importante para poder adquirir dichas comodidades. No es generoso en este ámbito, tirando más bien a tacaño, incluso con los suyos. Esa prudencia o control sobre el dinero, hace que les cunda más y consigan lo que ellos necesitan. Suelen ser ahorradores, no derrochan en exceso, ni tampoco se endeudan siendo buenos administradores.

 

Número 6 en la Familia y Amigos

Los número 6 son personas muy sociables, sinceras, de buena energía y optimismo. Les gusta rodearse de gente y vivir la vida con compañía, odian la soledad y eso hace que dependan en exceso de ellos. Esto provoca problemas, celos y disputas, además de aguantar mucho más de lo que deberían con tal de no perder a la gente que quiere. 

En cuanto a la familia, tienen unos valores tradicionales bastante altos y un espíritu familiar encomiable, para ellos la familia y el hogar lo son todo. Son unos auténticos padrazos y buscan que sus hijos sean perfectos o educarlos de la mejor manera posible. En su afán por ello, pueden ser demasiado asfixiantes por lo que deben dejar un poco de libertad e independencia a sus hijos para que vayan formando su propia personalidad.

Tarotistas 24 horas

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos