Muerte - Significado e Interpretación

Uno de los sueños más recurrentes y frecuentes en las personas es soñar con la muerte. Su significado dependerá de nuestro estado mental y anímico en esa época. Para las personas más sensibles puede dar pie a que sientan la muerte de alguien e incluso si es reiterativo podría ser indicativo de cosas de las que debe estar atento. 

a) Si es usted una persona mayor y sueña con la muerte, es una manera de mentalizarse y preparase para la muerte. No obstante, si ese sueño con la muerte no le asusta o le preocupa lo más mínimo puede hablar de que se está liberando de cargas, preocupaciones en la vida y eso le ayudará a mejorar en su vida real. 

b) Si sueña con la muerte de un amor. Significa que echa en falta algunas cualidades de esa persona o las que más aprecia de ella. Fíjese cuáles son y busque potenciarlas en su vida real. 

c) Si sueña con su propia muerte. Significa transición o cambio en su vida. 

d) Si sueña que finge su muerte. Quiere reiniciar y hacer cambios en su vida. 

e) Si sueña con que su padre o madre que están muertos en la vida real, están vivos en sus sueños. Significa mal presagio, mala suerte. 

f) Si sueña con sus familiares o amigos muertos, habla o significa que los echa de menos y es una manera de no olvidarse de ellos, recordarlos y vivir las experiencias que con ellos tuvo.