Agua - Significado e Interpretación

El agua en los sueños representa el estado de las personas, su interior, sus sentimientos. En función de cómo se encuentra el agua en sus sueños significará una cosa u otra:

a) si el agua es clara, transparente y limpia: Buena señal, mejoría en la salud o éxitos en la vida le esperan. Si además ese agua está “tranquila” habla de que está en paz consigo mismo a nivel espiritual.

b) si el agua está sucia o revuelta: malos augurios, mal karma. Aconsejamos que tenga cuidado y preste atención, necesita quitar todo lo malo que tenga en su vida para “purificar” esa agua interna.

c) aparición de agua en cantidades inmanejables y no podemos controlarla. Habla precisamente que se ve desbordado por un problema o una situación que no le deja continuar y se enfrenta a retos difíciles de vencer.

d) Si sueña que camina sobre las aguas, significa que está superando sus problemas los actuales o alguno que vendrá en corto plazo. 

e) Si sueña que se hunde en el agua, alguien va a humillarlo, ningunearlo o avergonzarlo en un periodo corto de tiempo.

Todas estas interpretaciones y significados son matizables en función de en qué lugar encontramos el agua: en una casa, en una fuente, un río, un lago, el mar, etc...