Compatibilidad entre Tauro y Leo

Aunque a priori son signos compatibles, también poseen bastantes diferencias entre ambos. Por un lado, los Tauro son más reservados, hogareños, prefieren el trato con gente cercana a su círculo, mientras que los Leo son más extrovertidos, les gusta rodearse de gente y hacerse notar, lo que puede provocar algunas tensiones y aburrimiento por parte de Leo hacia Tauro. Sin embargo, a los dos le gusta las cosas bien hechas, la terquedad, luchar por sus ideas, son ambiciosos, sensibles y artísticos. Además, poseen una atracción natural que los hará juntarse.

No obstante, para que ambos puedan llevar una relación duradera y fuerte, tendrán que conseguir ser más flexibles y asumir las personalidades de ambos.

Finalmente, en cuanto a las relaciones sexuales son compatibles, especialmente en lo físico donde Leo despliega todo su potencial con Tauro, pero en la parte emocional puede que Tauro no se vea totalmente satisfecho, si Leo se da cuenta de ello y procura ser más “romántico”, “cariñoso” y “atento” puede suplir perfectamente esa carencia con un Tauro.