Tarot Egipcio es uno de los más antiguos Tarot que existen hoy en día y que aún perduran. Se dice que su origen proviene del “Libro de Thoth”, libro compuesto por 78 láminas en hojas de oro puro y que se dice fue redactado según el dictado del Dios Egipcio Thoth, encargado de prever el destino, tiempo y futuro. Supuesto inventor de los números, escritura en grabados y la creación de los Arcanos Mayores.
No obstante, las cartas del Tarot Egipciono aparecerán o verán la luz hasta que en 1781, un clérigo suizo francmasón llamado Antoine Court de Gébelin publicó su obra llamada “Le Monde Primitif” donde aseguraba que el Tarot de Marsella oculta la simbología y sabidurías de la cultura egipcia, tanto es así que incluso el término “tarot” según dicho estudioso derivaría de los vocablos egipcios “tar” y “ro” (significado “camino real”).
Su popularización y publicación será gracias al tarotista y oculista francés Etteilla quién diseñó el primer mazo esotérico egipcio dotándole de la simbología y astrología egipcias.
Si quieres conocer los significados e ilustraciones de las cartas del Tarot Egipcio, tan sólo prueba y haz una tirada gratis de nuestro Tarot Egipcio.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Representa la culpabilidad, ambición, falsedad, engaño y tentación. Simboliza que no es buen momento de tomar decisiones, ya que éstas se tomarán en momentos de tensión, engaño, violencia o bajo nuestro egoísmo, fuera de todo instinto. Lo ideal es que espere a que la situación sea más propicia o sino puede esperar, tomar la solución menos dañina aunque sufra pérdidas por el camino. Actúe con precaución y pensando las cosas fríamente, con esto puede evitar caer en tentaciones y deseos descontrolados que provoquen daños mayores.

Representa la claridad, felicidad, optimismo, suerte y éxito. En la carta aparece el dios Geb arrodillado bajo el sol inspirado por su luz y calor. Esta carta simboliza un momento de satisfacción, de alegría y bienestar, provocado por una resolución de un conflicto reciente, el cual te hará sumamente feliz durante un tiempo. No obstante, este periodo no será indefinido por lo que en un futuro vendrán nuevos problemas, retos y conflictos que tendrás que enfrentar.

Esta carta simboliza el poder terrenal y espiritual, el orden, la sabiduría, excelente consejero, también se le conoce como “El Papa”, “El Jerarca” o “El Sumo Sacerdote”. Viene representado por un hombre sentado en su trono con el cetro papal, entre las dos columnas del poder supremo, junto con personas en posición sumisa ante él. Esta carta sugiere que eres una persona a la que se le respeta, en la que se puede confiar y que da buenos consejos, por tener gran sabiduría y aportar respuestas lógicas. No obstante, también hace ver que dicha persona es alguien reservado y que le cuesta adaptarse a nuevas circunstancias, por lo que es aconsejable que busques maneras de renovarte en todos los ámbitos, físicos y emocionales.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones