Tarot Egipcio es uno de los más antiguos Tarot que existen hoy en día y que aún perduran. Se dice que su origen proviene del “Libro de Thoth”, libro compuesto por 78 láminas en hojas de oro puro y que se dice fue redactado según el dictado del Dios Egipcio Thoth, encargado de prever el destino, tiempo y futuro. Supuesto inventor de los números, escritura en grabados y la creación de los Arcanos Mayores.
No obstante, las cartas del Tarot Egipciono aparecerán o verán la luz hasta que en 1781, un clérigo suizo francmasón llamado Antoine Court de Gébelin publicó su obra llamada “Le Monde Primitif” donde aseguraba que el Tarot de Marsella oculta la simbología y sabidurías de la cultura egipcia, tanto es así que incluso el término “tarot” según dicho estudioso derivaría de los vocablos egipcios “tar” y “ro” (significado “camino real”).
Su popularización y publicación será gracias al tarotista y oculista francés Etteilla quién diseñó el primer mazo esotérico egipcio dotándole de la simbología y astrología egipcias.
Si quieres conocer los significados e ilustraciones de las cartas del Tarot Egipcio, tan sólo prueba y haz una tirada gratis de nuestro Tarot Egipcio.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Representa la claridad, felicidad, optimismo, suerte y éxito. En la carta aparece el dios Geb arrodillado bajo el sol inspirado por su luz y calor. Esta carta simboliza un momento de satisfacción, de alegría y bienestar, provocado por una resolución de un conflicto reciente, el cual te hará sumamente feliz durante un tiempo. No obstante, este periodo no será indefinido por lo que en un futuro vendrán nuevos problemas, retos y conflictos que tendrás que enfrentar.

Representa ruptura, obstáculos, replanteamiento. En la carta aparece el derrumbamiento de una pirámide por un rayo de Ra, el espíritu y la mente frente a la destrucción. Esta carta simboliza la ruptura del equilibrio, no significa bueno o malo, todo depende de hacia donde lo diriga. Es una ruptura del planteamiento de algún/os aspecto/s de su vida, ya sea profesional o emocional. Esto es necesario para dar un paso adelante y vivir nuevas experiencias, aún siendo un momento difícil hay que reconducir y dirigir sus ideas, proyectos y sentimientos con confianza para que todo vaya a buen puerto.

Representa la culpabilidad, ambición, falsedad, engaño y tentación. Simboliza que no es buen momento de tomar decisiones, ya que éstas se tomarán en momentos de tensión, engaño, violencia o bajo nuestro egoísmo, fuera de todo instinto. Lo ideal es que espere a que la situación sea más propicia o sino puede esperar, tomar la solución menos dañina aunque sufra pérdidas por el camino. Actúe con precaución y pensando las cosas fríamente, con esto puede evitar caer en tentaciones y deseos descontrolados que provoquen daños mayores.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones