El Dragón en el Horóscopo Chino

El Dragón - Horóscopo ChinoEstación del año: Primavera
Mes de influencia: Abril
Signo del Zodíaco equivalente: Aries
Elemento: Tierra (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yang

Compatible con: Rata y Mono
Incompatible con: Perro

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de El Dragón

El Dragón es el quinto animal del Horóscopo Chino. Los Dragones son arrogantes, carismáticos y poderosos, emanan un magnetismo natural que atrae la buena suerte y el poder a su alrededor. No se rinden con facilidad y aspiran a alcanzar grandes objetivos, siempre que canalicen toda la energía que desbordan podrán conseguirlos. Buscan la perfección y son exigentes, por lo que pueden llegar a ser déspotas, arrogantes e intolerantes. 

No hay punto medio con ellos, o te caen bien o los odiarás, pero desde luego no dejan a nadie indiferente. Están dispuestos a asumir cualquier tipo de desafío con valentía y decisión. 

 

El Dragón en el Amor

Pueden levantar gran expectación y grandes pasiones en el amor, pero rara vez se comprometen con total entrega a otra persona, para ellos el ámbito amoroso es secundario y prima más su carrera profesional. Si quieres que un Dragón se enamore de ti tendrás que llenarlo de emociones explosivas y hacerle sentir especial, único, si lo consigues se enamorará, pero si dejas que se apague la llama y el cariño se vaya, el Dragón se irá.

 

El Dragón en el Dinero y el Trabajo

Para las personas Dragón su trabajo o su carrera profesional es de lo más importante, conseguir sus logros, metas son su prioridad. Les encanta la motivación del trabajo y la competitividad que ello requiere. Buscará siempre la manera de llevar él las riendas de su negocio, para dar el mayor nivel de exigencia posible, procurando no delegar o necesitar a nadie en él. Toda esta ambición y esfuerzo tienen su recompensa en el dinero, siendo realmente afortunado en este aspecto.

 

El Dragón en la Familia y los Amigos

Su carácter fuerte, alegre aunque perfeccionista y exigente, sumado a su magnetismo natural hará que pueda llegar a atraer a mucha gente, pero sus amigos de verdad se contarán con los dedos de las manos y a ellos les exigirá que estén a la altura, en cualquier circunstancia. A cambio, será su protector y los irradiará con su energía y entusiasmo.