Horóscopo Diario

Descubre lo que dice tu Horóscopo de Hoy sobre tu signo. Actualizado a: 25/03/2017.

Aries21 Marzo - 20 Abril

Todo el tiempo libre que tengas hoy deberías dedicárselo a tus mejores amigos, habéis estado separados últimamente y así es imposible que vuestra relación siga siendo igual que siempre.


Tu futuro laboral se tiñe de incertidumbre. Te gustaría contar con un trabajo estable, pero no tendrás esa suerte. Andarás de un sitio para otro sin estabilidad.


Creías que habías encontrado a la persona perfecta para ti, pero con el tiempo te has dado cuenta de que no era así. Es imposible que no te sientas decepcionado.


Tauro21 Abril - 21 Mayo

No tengas tanto miedo a dar ese paso adelante que llevas considerando desde hace tanto tiempo. Cuentas con el apoyo de las personas que te quieren.


Hace tiempo que te decidiste a hacer las cosas por tu cuenta, siguiendo tus propias reglas, puede que no siempre acaben bien, pero prefieres que sea bajo tu responsabilidad.


Utiliza el tiempo libre que tengas hoy para ver a tus amigos, les has tenido muy abandonados últimamente y eso no es nada bueno para vuestra relación.


Géminis22 Mayo - 21 Junio

Hoy recibirás una noticia que te dejará muy sorprendido, pero por ahora no puedes decidir si es algo bueno o malo. Deja que pase un poco de tiempo.


La noticia que recibirás hoy te dejará con la boca abierta, sea negativa o positiva, es algo que no te esperas para nada. Al principio no sabrás cómo reaccionar.


Por mucho que intenten negarlo, los tienes dando palmas, no hay quien no quiera estar contigo. Has demostrado en muchas ocasiones todo lo que vales.


Cáncer22 Junio - 22 Julio

Estás entusiasmado por los planes que tienes hoy junto a las personas más importantes para ti. Sabes que disfrutarás de este fin de semana gracias a ellos.


Si quieres que tu vida cambie, tienes que dar los pasos adecuados para conseguirlo. Lo que deseas no llegará a ti por arte de magia, tienes que luchar por ello.


Para alcanzar tus sueños tienes que luchar por ellos, nada vendrá a ti si no te esfuerzas. Estás decidido a hacer lo que sea necesario por ellos.


Leo23 Julio - 22 Agosto

Para alcanzar tus sueños, sólo necesitas creer un poco más en ti mismo y mantener la constancia. No puedes dejar que la pereza pueda contigo más.


No puedes seguir dejando que la pereza te impida luchar por tus sueños. Es sólo una excusa para no enfrentarte al miedo que te da que todo cambie.


Hoy tienes muchos planes distintos para divertirte junto a tus seres queridos. Sabes que todo irá bien si estás con ellos, estás preparado para lo que venga.


Virgo23 Agosto - 21 Septiembre

Cuando llegue el momento adecuado te darás cuenta de que todo lo que has sufrido ha tenido una razón, te ha servido para ser más fuerte.


Hoy el amigo que te traicionó volverá a ti implorando tu perdón, pero le vas a dejar muy claro que ya perdió su oportunidad, que no quieres nada de él o ella.


Si el amigo que te traicionó pretende que le des otra oportunidad, está claro que no te conoce nada bien. No existe esa posibilidad contigo.


Libra22 Septiembre - 22 Octubre

Hoy te apetece expresar tus sentimientos, todo lo que te preocupa. Elige a esa persona con la que siempre puedes contar. Te sentirás mejor contigo mismo cuando saques eso de dentro.


Hoy vas a quedar con tu persona de máxima confianza y vas a desahogarte con él o ella. Has pasado por unos momentos muy duros esta semana, necesitas soltarlo todo.


Aunque creas que todo lo que te está pasando es un castigo de los Astros, tiene su sentido y lo descubrirás cuando llegue el momento adecuado.


Escorpio23 Octubre - 21 Noviembre

Este fin de semana vas a pasar todo el tiempo que puedas con tus amigos, has estado alejados de ellos y sólo quieres divertirte. Sabes que lo harás.


Hoy deberías aprovechar todo el tiempo libre que tengas para descansar del estrés y las obligaciones que tienes que atender durante la semana. Desconectar te vendrá bien.


Este fin de semana vas a dedicarlo a descansar, has pasado por una semana muy estresante y sabes que la que viene será igual. Tienes que recargar tus energías.


Sagitario22 Noviembre - 22 Diciembre

No tengas tanto miedo a dar ese paso adelante que llevas considerando desde hace tanto tiempo. Cuentas con el apoyo de las personas que te quieren.


Si crees que ese paso adelante te ayudará a llevar la vida que quieres, no tengas miedo a darlo. Podría cambiarlo todo, pero merecerá la pena si todo sale bien.


Tienes claro que estos días libres los vas a dedicar a tus mejores amigos, llevas mucho tiempo sin poder compartir con ellos algún momento de fiesta y diversión.


Capricornio23 Diciembre - 21 Enero

Sabes perfectamente que tienes que disculparte con ese ser querido al que has hecho daño, no dejes que tu orgullo te separe de él o ella.


Puede que ahora no te importe haber herido a uno de tus familiares, pero con el tiempo te arrepentirás de no haberte disculpado. Deberías ser consciente.


Estás desconectándote de tu pareja cada día más y no sabes qué hacer para solucionar las cosas. Habla con él o ella, descubre que es lo que os aleja.


Acuario22 Enero - 21 Febrero

Aprecias mucho a tu mejor amigo, pero tienes que reconocer que a veces te saca de tus casillas, es totalmente lo opuesto a ti: caótico, desordenado, inestable. Pero os comprenetráis.


No puedes obsesionarte con ese compañero de trabajo al que todo parece salirle bien. Tienes que esforzarte por hacer las cosas de forma correcta, céntrate en ti mismo.


Tu pareja y tú estáis en la misma sintonía, esperáis lo mismo de vuestra relación, vuestro compromiso es máximo. Puedes estar tranquilo sabiendo que le tendrás a tu lado siempre.


Piscis22 Febrero - 20 Marzo

No tienes que presumir de lo fuerte que eres, tú lo demuestras cada día con tus actos. Has venido a este mundo a alcanzar tus objetivos, a ganar.


Tienes que reconocer que también tienes responsabilidad en los errores que ocurren en tu puesto de trabajo. No puedes pasarte el día culpando a los demás.


Has encontrado a una persona que te da exactamente lo mismo que tú le das. Siempre quiere estar contigo, comparte su vida entera contigo y eso te ha enamorado.


Fuente: quehoroscopo

Tarotistas 24 horas

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos