Horóscopo Diario

Descubre lo que dice tu Horóscopo de Hoy sobre tu signo. Actualizado a: 26/02/2017.

Aries21 Marzo - 20 Abril

Hoy una persona que te abandonó en el pasado va a volver para entrar de nuevo en tu vida, te molestará, pero tienes que reconocer que le echas de menos.


Tus vacaciones están a punto de acabar y eso te provoca mucha tristeza, tienes la sensación de que has perdido el tiempo con cosas que no te interesaban tanto.


Esa persona no te trata como crees que mereces y así es imposible que pueda conquistarte como pretende. Déjaselo claro antes de que se siga ilusionando contigo.


Tauro21 Abril - 21 Mayo

Hoy algunos de tus seres queridos se presentará en tu casa sin avisar y eso te molestará mucho. Aún así no puedes echarlos y lo sabes perfectamente.


Mañana tendrás un día tranquilo en el trabajo, así que deja de preocuparte por el estrés que puedas llegar a sentir, no será como te esperas.


Hoy descubrirás que la persona que te gusta está interesada en alguien que no eres tú, pero no te rindas, tienes posibilidades si te esfuerzas lo suficiente.


Géminis22 Mayo - 21 Junio

Estás cansado de lo estática que está tu vida últimamente, tú necesitas una emoción nueva constantemente, algo que te haga salir de tu rutina cada día.


No estás preparado para lo que sabes que tendrás que resolver mañana en el trabajo. Deja de agobiarte por eso ahora, te darás cuenta de que no es para tanto.


Sabes que esa persona está poniendo todo de su parte para hacerte feliz y tienes miedo no de saber corresponderle. Haz las cosas de corazón y todo irá bien.


Cáncer22 Junio - 22 Julio

Si uno de tus amigos está muy estresado, deberías hacer todo lo posible por ayudar a olvidar todo lo que le preocupa. Encárgate de hacer que se despeje.


Mañana vuelves al trabajo y estás deseando volver a ver a tus compañeros, son lo mejor que tienes en tu empleo actual, no quieres perder su amistad por nada del mundo.


No paras de lanzarle señales a esa persona para convencerle de que te gusta, pero parece que no capta las indirectas. Déjate de juegos y dile lo que sientes.


Leo23 Julio - 22 Agosto

Hoy vas a sentir que las adversidades pueden contigo, sabes que mañana encontrarás el lado positivo de las cosas, pero hoy sólo quieres compadecerte de ti mismo.


Mañana es Lunes y sabes que no vas a poder concentrarte en tu trabajo porque estás demasiado distraído pensando en las vacaciones que se acercan, tienes que desconectar.


No consigues que la relación con esa persona funcione porque no te trata como crees que mereces, deja de esforzarte por algo que no tiene futuro.


Virgo23 Agosto - 21 Septiembre

No te gusta el estilo de vida que está adquiriendo uno de tus mejores amigos y hoy se lo vas a decir. Puede que le moleste que te entrometas en su vida.


Mañana vuelves al trabajo y estás preparado para enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, tienes la fuerza suficiente para hacerlo y lo sabes perfectamente.


Estás consiguiendo que tu relación funcione gracias al esfuerzo, vas a demostrarle a todos los que no creían en tu pareja y tú que podéis ser muy felices juntos.


Libra22 Septiembre - 22 Octubre

Te has cansado de estar alejado por tonterías de esa persona a la que siempre has considerado un amigo, hoy vas a tragarte tu orgullo y vas a volver a hablarle.


Hoy van a intentar hacerte cambiar de opinión en el trabajo y eso te molestará muchísimo. Déjales claro que tus ideas están demasiado claras como para cambiarlas así.


Estás siguiendo los pasos adecuados que te llevarán a conquistar a esa persona en el futuro, pero tienes que tener más paciencia, necesita confiar más en ti, conocerte mejor.


Escorpio23 Octubre - 21 Noviembre

Hoy invitas a tus amigos o familia a casa y quieres que todo salga a la perfección, vas a controlar todos los detalles para que estén a gusto, quieres tratarles como se merecen.


Hoy te encontrarás algo inquieto cuando pienses en las tareas que tendrás que realizar mañana, estás preparado, pero son importantes y no quieres fallar, ten confianza en ti mismo.


Si la persona a la que intentas conquistar es de signo Leo, vas a tener que demostrarle que te interesas por él o ella, tiene que ser el centro de tu mundo.


Sagitario22 Noviembre - 22 Diciembre

Muchas cosas están a punto de cambiar en tu vida y tienes que estar preparado para lo que vendrá. Has estado esperando este momento desde hace mucho tiempo.


Sabes que mañana vas a tener que tomar decisiones importantes en tu trabajo y eso te da algo de miedo, no pierdas la confianza en ti mismo.


Has conseguido conquistar a esa persona, pero tu trabajo no termina aquí, ahora tienes que saber cuidarle, hacerle feliz y eso no te asusta, sabes que merece la pena.


Capricornio23 Diciembre - 21 Enero

No empieces a preocuparte ya por el estrés que tendrás mañana, concéntrate en pasarlo bien hoy y disfrutar del tiempo que pases con tu familia y tus amigos.


Hoy te vas a dar cuenta de que no puedes confiar en ninguna de las personas con las que trabajas, sólo te han traicionado una y otra vez.


Puede que hayas malinterpretado las señales de esa persona, creía que estaba enamorada de ti y ha resultado ser un error. No te sientas tan mal, has salido de dudas.


Acuario22 Enero - 21 Febrero

Los problemas por los que estás pasando ahora tienen solución, aunque creas que es imposible, lo conseguirás porque eres lo suficientemente fuerte como para acabar con ello.


Tienes que dejar de pensar en que lo malo va a suceder antes que lo bueno, para seguir avanzando en tu empresa tienes mantener la positividad.


Esa persona es exactamente como siempre habías imaginado a la pareja de tus sueños. Quieres que vuestra relación avance y hoy vas a decírselo claramente y sin más rodeos.


Piscis22 Febrero - 20 Marzo

Tienes que buscar la fuerza de voluntad que sabes que tienes para dejar esos malos hábitos que has adquirido últimamente. Es por tu bien, no te convienen.


Es el momento de olvidar todo lo que ha pasado en tu trabajo, ahora tienes que cambiar las cosas, hacer que el pasado no vuelva a repetirse.


Hoy te vas a dar cuenta de que tu relación no tiene ningún futuro, estás intentando forzar algo que sabes que tendrá que terminar dentro de poco tiempo.


Fuente: quehoroscopo

Tarotistas 24 horas

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos