Horóscopo Diario

Descubre lo que dice tu Horóscopo de Hoy sobre tu signo. Actualizado a: 27/04/2017.

Aries21 Marzo - 20 Abril

No vas a volver a tener en cuenta las opiniones que tienen de ti personas que no te importan lo más mínimo. Te hacen perder tiempo y energía.


Tienes la sensación de que nunca consigues lo que quieres en tu trabajo y eso te está llevando a vivir con una frustración que no quieres soportar más.


Creías que esa persona estaba tan enamorada de ti como tú de él o ella, pero tu intuición te ha fallado. Las señales que recibías eran erróneas.


Tauro21 Abril - 21 Mayo

Estás en una espiral de frustración que no te deja vivir como te gustaría, quieres cambiar tu vida, pero las circunstancias que te rodean te lo impiden.


A veces crees que te equivocaste eligiendo tu profesión, no te hace feliz. Nunca es tarde para reciclarse y empezar a dedicarse a otra cosa, busca cumplir tus sueños.


No puedes pasarte la vida pidiendo a tu pareja que te de el cariño que necesitas y nunca corresponderle de la misma forma. Da tú el primer paso.


Géminis22 Mayo - 21 Junio

Si estás rodeado de personas que te critican constantemente, aléjate de Ellas. No merece la pena tener cerca a gente así, es tóxica y te das cuenta cada día.


La pasión y la dedicación que le pones a tu trabajo cada día es lo que marca la diferencia entre tú y los demás. Tus superiores están encantados contigo.


Ya intuías que esa persona sentía por ti más de lo que quería admitir, pero hoy lo sabrás. Ahora vas a ser tú el que tome el control de la situación.


Cáncer22 Junio - 22 Julio

Últimamente estás cometiendo muchos excesos de comida y lo estás notando en tu físico. Deberías controlarte un poco, está a punto de llegar una época de descontrol.


Tienes fama de responsable y formal y eso te provoca una presión que no quieres soportar más. Estás cansado de hacer siempre lo que los demás esperan de ti.


Has dejado de preocuparte por esa persona, has superado vuestra relación y ahora puedes empezar a cuidarte a ti mismo. Te has hecho mucho daño dándole tanta importancia a él o ella.


Leo23 Julio - 22 Agosto

Uno de tus familiares querrá que le cuentes tus preocupaciones e intentará ayudarte en todo lo que pueda. Le estarás muy agradecido por ese detalle que ha tenido contigo.


Día a día te enfrentas a un montón de obligaciones y responsabilidades, pero siempre encuentras la forma de sacarlas adelante. Te esfuerzas para conseguirlo, trabajas muy duro siempre.


Una persona de tu entorno te ha confesado que le gustas y, aunque no te ves con él o ella en el futuro, no puedes evitar sonreír al recordarlo.


Virgo23 Agosto - 21 Septiembre

Tienes que controlar esos arranques de locura que en ocasiones sueles tener, estás en un momento de inestabilidad, necesitas volver a recomponer tu mundo para que todo vaya bien.


No estás muy seguro de que esa propuesta de trabajo sea tan buena como parece, antes de aceptarla asegúrate de que las cosas son como te cuentan.


Hoy despertarás deseando pasar algo de tiempo con esa persona especial, cada día te gusta más y te sientes más a gusto estando a su lado. Te estás enamorando.


Libra22 Septiembre - 22 Octubre

Esta semana has vivido muchos momentos de estrés y frustración que han podido con tu energía. Por eso hoy estarás tan desanimado, ni siquiera la llegada del fin de semana te alegrará.


El menosprecio al que te ves sometido día a día en tu empresa te hace dudar de tu futuro allí, estás cansado de que no valoren tus esfuerzos.


Hoy esa persona que te gusta te dejará claro que quiere que vuestra relación sea más seria y no sabrás cómo reaccionar ante ello. Tienes que pensarlo.


Escorpio23 Octubre - 21 Noviembre

Hoy tendrás un día muy productivo, te sorprenderá la cantidad de cosas que vas a hacer con el tiempo que tienes. Te gustaría que todos los días fueran así.


No vas a seguir los pasos de tus compañeros de trabajo, si algo no te parece bien, lo dirás porque así es como te sientes mejor contigo mismo.


Hoy te sorprenderá que esa persona a la que conoces de hace poco sienta exactamente lo mismo que tú por él o ella. Ves futuro entre los dos.


Sagitario22 Noviembre - 22 Diciembre

Hoy vas a notar que uno de tus familiares está realmente interesado por lo que te pasa, le agradecerás su interés y compartirás con él lo que te ocurre.


No puedes dejar que la pereza pueda hoy contigo, tienes muchas cosas por hacer, son tus responsabilidades, no puedes escapar de ellas por nada del mundo.


Estás perdiendo poco a poco la pasión por tu pareja, es ahora cuando debes hacer algo para reavivar la llama entre vosotros. Podría ser demasiado tarde si lo postergas.


Capricornio23 Diciembre - 21 Enero

Hoy te costará mucho levantarte de la cama y comenzar el día cumpliendo con tus obligaciones. No dejes que la pereza pueda contigo, tienes que ser fuerte.


Hoy vas a ser brutalmente sincero con uno de tus compañeros de trabajo y te lo agradecerá. No te parecían bien las decisiones que había tomado últimamente.


Hoy esa persona con la que estás saliendo te confesará que siente algo fuerte por ti. No sabrás cómo responder, es demasiado pronto para ti.


Acuario22 Enero - 21 Febrero

Tienes miedo de no haber acertado con las decisiones que has tomado últimamente, pero preocuparse de eso ahora no tiene sentido, sólo con el tiempo lo comprenderás.


Te gusta que tus compañeros te hagan críticas constructivas sobre tu trabajo, crees que gracias a ellos estás mejorando cada día más en lo que haces.


Lo importante no es que encuentres a alguien perfecto para ti, si no que encuentres a alguien que te complemente, que te apoye, que sea un compañero de vida.


Piscis22 Febrero - 20 Marzo

Últimamente estás dejándote guiar por tu intuición y no te estás equivocando. Es tu mejor arma para enfrentarte a la vida, es tu sexto sentido y es muy útil.


Ni siquiera el fin de semana que está a punto de llegar conseguirá animarte y darte la energía que necesitas hoy en el trabajo. No estás en tu mejor momento.


No sabes qué está pasando entre tu pareja y tú, pero las cosas no están funcionando como te gustaría. Deberías buscar los errores que estáis cometiendo.


Fuente: quehoroscopo

Tarotistas 24 horas

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos