Horóscopo Diario

Descubre lo que dice tu Horóscopo de Hoy sobre tu signo. Actualizado a: 22/01/2017.

Aries21 Marzo - 20 Abril

Estás atrapado en una vida que no quieres, pero tampoco haces nada para salir de ahí. Tienes que reflexionar sobre lo que deseas y qué vas a hacer para conseguirlo.


Mañana vas a volver al trabajo con la iniciativa que te ha faltado durante toda esta semana. Te has cansado de que tengan que decirte lo que tienes que hacer.


Has encontrado a una persona que tiene la misma opinión sobre el amor que tú, sabes que tenéis futuro juntos por ello, no os pondréis trabas el uno al otro.


Tauro21 Abril - 21 Mayo

Estás cansado de la desconfianza que tienen algunas personas en ti, quieres demostrarles lo mucho que vales y lo equivocados que están, pero para eso tienes que esforzarte más.


Con esfuerzo y constancia se pueden conseguir todos los sueños. Confía más en tus posibilidades. Por experiencia sabes que los resultados no tardarán mucho en llegar.


No puedes negar que tu ruptura te ha supuesto un gran alivio. Esa relación se había convertido en una obligación y no es así como tú entiendes el amor.


Géminis22 Mayo - 21 Junio

Echas de menos la vida que solías tener antes, has elegido caminos que no te han llevado al destino correcto, pero recuerda que nunca es tarde para volver atrás.


Lo que menos te apetece hoy es dedicarle tiempo al trabajo, así que si tienes tareas por hacer, las acabarás mañana. Necesitas relajarte y descansar en este momento.


Todo el cariño y apego que le tenías a esa persona acabará desapareciendo. No te responsabilices por ello. El verdadero culpable es tu pareja. No actuará de la manera más correcta.


Cáncer22 Junio - 22 Julio

Hace tiempo que no pasas tiempo con ese amigo tan especial para ti, no sabes por qué, pero ambos tenéis un conexión especial que durará siempre.


Estás convencido de que con los cambios que has hecho en tu trabajo, a partir de ahora las cosas mejorarán. Estás deseando volver a la oficina para comprobarlo.


Puede que te hayan decepcionado muchas veces en el amor, pero eso no te impide seguir buscándolo. Sabes que tarde o temprano tu media naranja aparecerá.


Leo23 Julio - 22 Agosto

Hoy miras atrás en tu vida y te das cuenta de que las decisiones que tomaste te han llevado por el camino correcto aunque al principio dudaras de ellas.


No se puede ser tan inocente. Hoy comprobarás que te han estado engañando en la empresa. Aunque te creas muy listo, a veces también eres un tanto ignorante.


Tienes que reconocer que saber que tu pareja siente celos hace crecer tu ego. Aún así le convencerás de que no tiene nada que temer.


Virgo23 Agosto - 21 Septiembre

Últimamente las cosas te están saliendo según lo planeado, la organización que has implantado en tu vida hace que todo sea diferente, estás satisfecho contigo mismo.


Volver mañana al trabajo no te resulta una tortura imposible de soportar, al contrario, sabes que te espera un día emocionante y cargado de nuevas vivencias.


Deseas pasar más tiempo en compañía de tu pareja, pero sus compromisos profesionales se lo impiden. Te encuentras demasiado solo sin él o ella, deberías intentar verle.


Libra22 Septiembre - 22 Octubre

Por fuera siempre te muestras tranquilo, pero por dentro eres cúmulo de nervios que no puedes controlar. Deberías mostrarte tal y como eres, tener miedo a eso es una tontería.


Tienes muchas esperanzas puestas en la época de tu vida laboral que está a punto de comenzar. Con optimismo y confianza en ti mismo es imposible que puedas fallar.


Existe mucha confianza con tu pareja y entre vosotros dos apenas existen secretos. Es lógico que vuestra relación funcione tan bien. La comunicación diaria resulta esencial.


Escorpio23 Octubre - 21 Noviembre

Hoy necesitas estar solo, tener un rato de intimidad, pero no podrás hacerlo, tendrás algunos compromisos sociales que atender. Estarás de mal humor durante todo el día por esta razón.


Aunque hayas pasado un buen fin de semana, nunca llegas a desconectar por completo del trabajo y eso sólo te impedirá cumplir con tus obligaciones como deberías mañana.


Estés comprometido con alguien o soltero, no estarás pasando una buena época en el amor. No te preocupes, las malas rachas como esta no duran para siempre.


Sagitario22 Noviembre - 22 Diciembre

Uno de tus amigos te pedirá hoy tu opinión sincera y acabará enfadándose cuando le digas algo que no quiere oír. No entiendes nada de lo que está pasando.


Tener que volver mañana al trabajo te quitará las ganas de divertirte hoy. No puedes dejar que tus obligaciones te afecten de esa manera, sé más positivo.


Tienes claro que esa persona y tú no tenéis futuro, pero no sabes cómo decírselo. No deberías dejar que siga haciéndose ilusiones, no es justo para él o ella.


Capricornio23 Diciembre - 21 Enero

Puede que muchas personas crean que eres alguien radical, pero es que tienes muy claras tus ideas y no vas a cambiarlas por nada ni por nadie.


No te quedes parado, autocompadeciéndote de tu mala suerte, eso no va a hacer que salgas del estanque en el que estás. Tienes que ser fuerte y decidido.


Se dirán muchas cosas de ti, algunas de ellas falsas. Resulta muy complicado controlar esos comentarios. Lo único que te preocupa es que llegue a oídos de una persona.


Acuario22 Enero - 21 Febrero

Has conseguido organizar tu vida de la forma que te hace feliz, tienes tiempo para todo y eso es lo que andabas buscando desde hace mucho.


Te has dado cuenta de lo mal que has tratado a tus compañeros de trabajo últimamente, por eso vas a cambiar tu actitud radicalmente, no quieres que estén mal contigo.


Los sentimientos que tienes por esa persona crecen cada día y ya no tienes miedo de mostrárselos. Te ha demostrado que siempre estará a tu lado, que no te abandonará.


Piscis22 Febrero - 20 Marzo

Te has acostumbrado tanto a la soledad que ya no sabes relacionarte con los demás, así sólo conseguirás seguir solo durante el resto de tu vida.


De vez en cuando viene bien ser sincero y asumir los fallos. Si no realizaste bien las tareas encargadas fue porque te equivocaste. No le des más vueltas.


Harás todo lo posible para que vuestra relación funcione. Lo único que te preocupa es alcanzar la felicidad al lado de tu pareja. Lo demás te dará igual.


Fuente: quehoroscopo

Tarotistas 24 horas

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos